-No puedo explicarlo- el ambiente se volvía pesado.
-Ahora no te entiendo, tu fuiste quien me beso, ahora no quieres mas. Yo quiero mas-
-Deja de decirlo, ya te lo dije. Fue un error- tu rostro se tornaba de un color rojizo.
-Quiero probar mas de ese error y me lo darás, me metiste en esto. Ahora tu me dejaras probar mas- Aun en brazos, Monty no parecía detenerse, caminó para adentrarse en la cocina.
-¿Que haces? Estas rompiendo las normas, te dejaran sin comer-
-Que importa-
Monty no sabia que hacia, dentro de el salía un instinto extraño no se detendría hasta calmar sus deseos. La cocina se veía diferente a comparado de lo que se podía ver desde fuera, siendo pequeña pero lo suficientemente grande como para que pueda estar dentro sin hacer ningún destrozo. La cocina contaba con un almacén de comida enlatada o algunas provisiones que debían ser usadas en cierto tiempo en la preparación de alimentos, ese almacén se mantenía siempre abierto las llaves se guardaban en un lugar seguro y eran usadas hasta que el ultimo cocinero terminara su turno, todo estaba en orden y limpio. Monty sin pensarlo dos veces entro al almacén dejando ver su cola sobre salir del lugar, era algo estrecho haciendo que a lo mucho pudieran estar dos personas en el. Se puso de rodillas para dejar en el suelo a la persona que tenia en sus brazos con un rostro extrañado.
-¿Que haces? ¿Qué tienes planeado?-
No respondía, su mirada se mantenía en tu rostro observando a través de sus gafas obscuras en forma de estrella que reflejaba la figura femenina que tenía frente. Sus gafas estorbaban su visión, deseaba ver cada detalle más de cerca y sentir nuevas sensaciones, no estaba hecho para eso pero tener esa movilidad le daba curiosidad, saber que más podía hacer, saber que tiene más propósitos fuera de ser solo una máquina para entretener infantes. Estaba consciente de lo que haría es algo inapropiado y que su compañera tenía razón, aún así quería llegar hasta el final o sus pensamientos no lo dejarían tranquilo.
Suspiró, quitó sus gafas para dejarlas en el suelo de la pequeña habitación. Su rostro cada vez estaba más cerca pudiendo sentir ese calor que emanaba de su pecho, su caldera hervía. No pretendía contestar preguntas tontas, era más que obvio lo que estaba por hacer.
Sus músculos mecánicos se movieron con gran agilidad estando solo a centímetros de tus labios, tomo una posición agresiva, así el es y no tenía planeado ser amable. En un abrir y cerrar de ojos, Monty tenia su mano en tu rostro y cuello bajando lentamente siendo acostada en el frío piso de azulejos. El ahora estaba en control, parpadeo para juntar ambas bocas de nuevo, sin soltar tu rostro paso su siguiente mano metálica por debajo de tu espalda tocando esa zona hasta las caderas para aferrarse ahí.
Parecía un sueño muy extraño, cerraste los ojos para sentir los movimientos de el. Pasando las manos por sus grandes hombros y parte de su espalda para no caer al suelo, seguiste el juego de aquel beso. Su lengua se adentro en tu boca reclamando el derecho sobre esta, parecía tener experiencia en ello, no se detenía. De nuevo el siseo volvía de forma extraña y su saliva salía de el, es lo que no podía controlar, lo fastidiaba. Aprovecho esa acción para tomarla como una ventaja, gran parte del fluido salía por los huecos de sus dientes aún así era demasiado. Moviendo su lengua de un lado para otro, estaba disfrutando del momento moviendo su mandíbula para una mejor sensación y usando su saliva con un lubricante, agilizando el movimiento. No parecía molestarte al contrario tu cuerpo pedía más pegándose lo mas posible al de el.
No satisfecho con eso, comenzó a mover su cuerpo frotando ciertas zonas que para el no eran placenteras del todo, pero parecía que su compañera lo sentía. Pequeños quejidos salían de su boca ocupada por completo, aquello le daba ánimos de continuar y escuchar esos sonidos que salían de su interior, para el eran desconocidos pero ahora amaba.
Tus manos tenían vida propia, se movían recorriendo gran parte del cuerpo de el, tocando cada parte de su piel escamosa y a la vez metálica. El paraíso estaba ahí, aún siendo poco parecía todo, cada sensación y movimiento frenéticos activaba tantos sentidos que es imposible contarlos. Monty cada vez más agresivo, con ambas manos llevo tu cuerpo hacia la pared que tenían frente sin dejar el húmedo beso que mantenían. Mordiendo levemente tu labios y con una sonrisa en los suyos se detuvo para separarse.
No solo quería terminar ahí. Sabía que los besos son muestras de afecto, su mente se llenó de preguntas y la que más resaltaba quería probarla. Bajando al cuello, continuo dando pequeños besos pasando por los hombros, la ropa estorbaba pero no podía deshacerse de ella fácilmente. Los pequeños quejidos seguían en ese momento era lo que más deseaba escuchar en ese momento.
-Hace un momento dijiste que no querías que te besara, ¿Por qué cambiaste tu opinión?- ahora el quería tener respuestas, podía continuar después, miro el rostro de la persona que tenia debajo suyo. El rostro de Monty daba una vibra diabólica pero adictiva hacia la vista- ahora sueltas pequeños sonidos-
-...yo..- ahora mismo no deseabas tenerlo encima, no tener su mirada penetrante sobre ti- ..no lo sé..
-Esa no fue una buena respuesta-
-Déjame en paz y no me mires- desviaste la mirada, no podías soportar esa presión.
-Dímelo- tomo tus mejillas girando tu cabeza solo pudiendo solo ver su rostro serio y frío -debes darme una respuestas apropiada-
-....no lo sé...pero, tal vez la respuesta no te guste...-
-Quiero tener esa respuesta -
-...me gustas, ¿Si?...- el corazón latía al mil por hora y el nudo en la garganta no ayudaba- ...solo trabaje en el Pizza Plex...por ti..- la habitación se inundo en un silencio profundo solo pudiendo escuchar como trabajaba el mecanismo del animatronico presente.
-¿Monty?¿Que haces aquí? Este es un lugar prohibido para ti- una voz diferente alerto a ambos separándose al instante.
¡Nos vemos en la siguiente parte! No olvides votar por el capitulo para continuar con esta historia.
Compartan la historia para llegar a más público y darme ánimos de terminar 🐊Este es un pequeño recordatorio: Tengo mas historias relacionadas a FNaF pueden pasar a leer alguna de tu agrado y no olvides seguirme para no perderte ninguna actualización.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝙾𝙽𝚃𝚈 𝚇 𝙻𝙴𝙲𝚃𝙾𝚁 Ғᴇᴍᴀʟᴇ
Fanfiction𝘋espues de los sucesos ocurridos y el incendio en el mega pizza Plex se tomaron medidas de volver a reabrir el local, mejorando a la banda principal, reconstruyendo pieza por pieza las atracciones. Las razones por las que entras por un trabajo en e...