Gemidos, gritos de dolor y de desesperación provocados por Jake.
Su vientre tenía varios porta cabezas incrustados y su fuente estaba rota.
Jake estaba arrastrándose despacio para no hacer ruido y no llamar la atención de su asesino.
Risas que se escuchaban a lo lejos se iban acercando hacia donde el estaba, Jake no podía perder más tiempo la vida de sus gemelos dependía de un hilo.
- Ten..go que ir con la enfermera ahg.
Las risas se dejaron de escuchar por unos momentos para que aparecieran nuevamente pero ahora en su espalda.
Jake no tenía alguien que lo pudiera ayudar, todo su equipo estaba muerto excepto Laurie y Meg que escaparon por la trampilla.
- ¿Jake, tus hijos por fin murieron?
- ¡Ji Woon, por favor déjalos vivir, necesito ir con la enfermera o con el Doctor, ellos no tienen la culpa de nada, la culpa es tuya por haberme traído a este lugar donde muero y revivo cada maldito segundo, mientras ustedes gozan por nuestra desgracia!
Ji Woon o mejor conocido como el "Traicionero", retiraba despiadadamente sus armas del vientre abultado de Jake.
Jake estaba agonizando, pero tenía que sobrevivir por sus gemelos, no importaría si a el le pasara algo solo importaban sus hijos.
- Eres una perra, si tan solo mantuvieras tus piernas cerradas no tendrías esas cosas en tu vientre.
Preparando su bate para provocarle un aborto y la matanza de los hijos de Jake.
- No te preocupes Jake, después yo te hare los que quieras, pero ellos son un error no debes tener hijos que no sean míos.
Jake se hizo bolita protegiendo su panza, haría todo lo posible para salvarlos.
Ji Woon lanzo el primer golpe dándole en la espalda de Jake e iba por un segundo golpe, hasta que un estallido atrás de ellos retumbo por la cabaña y era el sonido de como un Padlet era destrozado a una velocidad increíble.
Ahí Jake perdió el conocimiento y cayo desmayado.
¿Ahora se preguntaran, cómo es que Jake llegó a esto?
No pus yo tampoco se XD
YOU ARE READING
L'obsession
FanfictionAntes llamada "JIJLUISHA" Una historia sobre muchos amores y otros desamores. Jake Park por todo lo que camine. Bueno en especial por Michael 😋 "Todo esto de intentar sobrevivir traerá a un ser de luz y vida que calmara al pobre Jake" Personajes d...