Fogata

175 18 0
                                    

- ¿Ey, estas bien?

- Muchacho despierta

Su cuerpo estaba siendo agitado, escuchaba voces de personas.

Una leve luz y un agradable calor hizo que Jake abriera su voz.

- ¿Estamos a salvo?

Vio a personas que nunca había visto en su vida excepto una que estaba tirada en el suelo junto a otras que intentaban despertarla.

- ¡¿Meg?!

- Ey, no te muevas tan brusco te vas a lastimar. (¿Dwight?)

Se levanto y fue a ver a Meg lo más rápido que pudo, como por arte de magia su pierna ya no estaba rota, no tenía ninguna herida.

El también estaba curado, su brazo estaba bien y su cabeza igual.

Después Jake la movió y repetía su nombre y por milagro despertó.

Meg asustada aventó a Jake.

- ¿Jake? ¡Estamos vivos!

- Si, si lo estamos.

- (¿Laurie?) Por ahora estamos vivos.

- (Jake)¿Qué quieres decir? ¿No estamos a salvo?

- (Dwight)Primero hay que presentarnos, después les diremos.

Jake no sabía a que se enfrentaba pero aun así tenía miedo.

- Yo me llamo Dwight Fairfield, soy como el líder de los sobrevivientes, coordino y ayudo a reparar y sobrevivir.

Después se presentaron: Claudette, Feng Min, Yui Kimura, Laurie, William, David y Quentin un chico que se veía solitario, pero tenía una cara linda.

Después se presentaron: Claudette, Feng Min, Yui Kimura, Laurie, William, David y Quentin un chico que se veía solitario, pero tenía una cara linda

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Mucho gusto a todos la pelirroja que esta allá se llama Meg Thomas y es un atleta y yo me llamo Jake Park no tengo muchas habilidades.

- (Dwight) Dijiste atleta eso le va a servir mucho para sobrevivir aquí.

- (Jake) Ahora si dinos, en donde estamos.

- (Dwight) En el infierno, esta fogata en la que estamos es nuestro lugar seguro, cada cierto tiempo somos teletransportados a unos lugares que hasta ahora hemos identificado unos: Finca Macmillan, Desguace Autohaven, Granja Coldwind, Asilo Crotus Prenn, Haddonfield creeme que no querrás estar ahí y menos con el asesino que habita ahí y Finca Yamaoka son los únicos lugares que conocemos. Cuando nos teletransporten ahí habrá algún asesino que hará todo lo posible por colgarnos o matarnos a mano limpia.

- ¿Pero podemos salir de aquí, no es cierto? Acabamos de sobrevivir a un psicópata que casi nos mata.

- (William) Llevo más de 10 años aquí y no he podido salir, solo queda sobrevivir o morir y volver a pasar por lo mismo.

Todos los de la fogata estaban callados con un ambiente deprimente.

Jake y Meg fueron a explorar todo el lugar, pero solo había bosque oscuro y cuando creían que ya habían salido regresaban a la fogata.

Todo el camino fue muy callado entre ellos dos prefirieron volver y platicar con los demás.

Meg se consiguió una nueva mejor amiga llamada Laurie. 

Jake se quedo platicando con Dwight y Claudette, ellos dos les estaban explicando que hacer para sobrevivir. Dwight Y Claudette eran buenos compañeros, de tanto hablar se quedaron dormidos.

-----------------------------------------------------

Capítulo corto pero bueno el siguiente viene nuestro segundo prota jijijij

L'obsessionWhere stories live. Discover now