Escape

192 16 19
                                    

Quentin y los amigos de Jake no pudieron dormir esa noche ni la siguiente.

Pasarón unas semanas y todavía no les tocaba el Reyno de Myers, no sabían si Jake seguía vivo, pero si no lo estuviera ya hubiera ido con ellos.

Mientras Jake fue violado todo ese tiempo, si acaso descansaba cuando Myers se iba a otro Reyno.

Su cuerpo lleno de moretones, chupetones y heridas que no podían cerrar.

- ¿Algún... día podré... salir?

Steve, Meg, Yun Ji Lee y Laurie les tocaba ser sobrevivientes.

Sería la cuarta vez que le tocaba a Steve sobrevivir, es un buen sobreviviente y tiene muy buenas habilidades.

Despertaron en el Reyno del hermano de Laurie.

Steve y los compañeros de Jake que estaban en la fogata se pusieron muy contentos.

Steve sabía que su misión ahora no sería terminar sus deberes, sería rescatar a Jake por que las otras no lo harían.

El estaba hasta la esquina y le tomaría un poco de tiempo llegar ahí sin ser encontrado.

Los de la fogata estaban muy entusiasmados por que Steve iría por él y lo pondría a salvo.

Myers salió de la casa dirigiéndose a la casa de al lado para encontrar sobrevivientes o destrozar algún motor.

Era el momento para entrar a rescatar a Jake.

Entro por la ventana, observo el lugar y estaba lleno de sangre y otros líquidos.

Busco en la cocina, baño, cuartos y no estaba en ninguna parte.

Agarro una cobija del cuarto de Myers y bajo al único lugar donde no había ido.

Una sorpresa buena pero el final de las escaleras tenía trampas que le había prestado su amigo el asesino a Myers.

Desarmo una por una.

- (Susurro) Jake, Jake despierta

Jake estaba amarrado a un pilar de madera del sótano y se encontraba inconsciente.

Se acerco a él y lo agito un poco.

Los de la fogata estallaron de emoción que estaba vivo su estado era horrible pero aun seguía vivo y eso era muy bueno.

Al ver que no despertaba decidió llevárselo cargando, agradeció que trajo la cobija e intentando no tocarlo demasiado lo tapo y lo cargo.

Estaba sonrojado, era la primera vez que cargaba a alguien desnudo y no estaba nada mal la persona.

Salió por la ventana y se dirigió a la salida más lejos de ahí.

Las chicas apenas habían hecho un motor en todo ese tiempo y ya habían sido colgadas varías veces.

Laurie estaba intentando coquetear con Myers, pero eso provoco que la colgaran.

Myers tuvo un presentimiento, dejo a Laurie colgada y fue a su casa.

Bajo al sótano y las trampas fueron desactivadas, se alarmo y fue corriendo a donde estaba antes Jake.

Solo quedo sangre y los trapos con los que estaba amarrado.

Su temperamento aumento y su lapida se activó.

Un gruñido se escuchó.

Myers siguió los rasguños que había dejado Steve.

Steve sintió un escalofrió, significaba que venían por él.

Steve hizo que Jake lo abrazara para cargarlo mejor, se metió a un casillero e intentaba no hacer ruido.

L'obsessionWhere stories live. Discover now