Traicionero

237 17 6
                                    

Imagen totalmente fuera de sentido 

Ji Woon agarro con fuerza las manos de Jake y las sujeto en la pared.

- ¡Me Meg... ayuda!

- Ow pobrecito, esta pidiendo ayuda a la mujer que solo lo usa.

- Pluagh

Sonó el escupitajo que Jake le lanzo al cachete de Ji Woon.

Al parecer a Ji Woon no le afecto.

Ji woon con su dedo pulgar quito la saliva de su cachete y como si fuera crema batida fue lamida.

Jake intentando liberarse de la mano de Ji Woon, fue tirado al suelo y para sentir como la mano de su antiguo agarre le sujetaba ahora la boca.

Un chorro de saliva fue vertido en su boca.

Jake le dieron ganas de vomitar o más tenía ganas de vomitar.

Ji Woon volvió a su agarre solo que ahora Jake estaba dando una lucha pateándolo en el estómago, arañándolo.

- A la cara no, esto es lo que nos mantiene Jake

Termino su frase con un buen golpe en la cara de Jake.

De nuevo se quedó sin palabras...

Se aproximo la boca de Ji Woon a la boca que estaba sangrando, lamio toda la sangre que había salido de su cavidad bucal.

Jake se quedo totalmente quieto, sabía que no podría escapar de ahí, prefería que ese momento acabara rápido para irse y nunca regresar.

Ji Woon estaba disfrutando ese momento, aunque preferiría que no fuera tan fácil pero aun así lo hizo.

La lengua de Ji Woon ahogaba a Jake, no podía seguir su ritmo, su lengua estaba explorando cada lugar de ese lugar tan líquido y caliente.

/Toc toc/

- ¿Ji Woon, estas aquí?

Jake pensó que no había salida para el, pero una diosa llamada Meg apareció.

- ¡MEG, AYUDA TU NOVIO ESTA AQ...!

La boca de Jake fue empujada violentamente a la pared.

- ¡Ji Woon, ábreme la puerta! ¿¡Qué estás haciendo!?

Ji Woon abrió la puerta y se llevo jalando a Meg de sus trenzas a la otra habitación.

- ¡Ji Woon suéltala!

Jake estaba intentando quitarle las trenzas de Meg.

- ¿Entonces quieres seguir con lo que estábamos haciendo Jake?

Antes de decir algo, Meg lo aparto enfadada.

- ¡Jake porque tienes que molestarnos, déjanos en paz!

Jake se apartó para irse corriendo a su habitación.

Jake después de eso, corrió a cerrar la puerta con llave para por fin descansar de ese momento terrorífico.

Vomito y se lavo la boca incontables veces.

No podía creer que haya sufrido tal humillación.

/15 minutos después/

Se escuchaban gritos en la otra habitación y no precisamente de dolor o horror ¿Gemidos?

Meg fue un suplanto de Jake, Ji Woon estaba enojado y excitado, pero como lo interrumpieron prefirió desquitarse con la pelirroja.

L'obsessionWhere stories live. Discover now