02:01; segundas oportunidades

909 61 4
                                    

Después de clases Maeve, Stiles y Scott estaban en videollamada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de clases Maeve, Stiles y Scott estaban en videollamada

— Oigan, ¿me pueden explicar qué pasó con Jackson? Solo escuche rumores y Lydia me evitó todo el día. — Dijo la rubia.

— Scott lastimó a Jackson. — Habló Stiles y Maeve no pudo evitar soltar una carcajada.

— Fue un accidente. — Se excusó Scott.

— Pues que buen accidente, creo que ahora Lydia me odia. — Se burló Maeve y Stiles rió.

— Lo siento. 

— Tranquilo, fue eso, un accidente. — Le contestó Maeve a su amigo.

— Se dislocó el hombro. — Habló el de lunares haciendo que la Davis alzará ambas cejas con una mueca.

— ¿Por mi culpa? — Preguntó Scott preocupado.

— Porque es un imbécil. — Dijo Stiles.

— Dios me hubiera gustado ver su cara. — Hablo Maeve.

— ¿Jugará? — Preguntó Scott.

— No lo saben todavía, ahora dependen de ti para el partido del sábado. — Dijo y Scott bufó.

La rubia pudo ver como Stiles se acercaba a la pantalla y Maeve se fijó en la suya para darse cuenta que había una figura detrás de Scott.

— ¿Qué? — Preguntó Scott mirándo a sus amigos a través de la cámara confundido.

El pelinegro y Maeve vieron como Stiles comenzaba a escribir tal como lo iba a hacer la ojiverde pero su pantalla comenzó a trabarse.

— Maldita porquería. — Maldijo Maeve golpeando la computadora. — Vamos. — Murmura esta y de repente se mandó el mensaje de Stiles.

En eso la figura tomó a Scott estrellándolo contra la pared.

— ¿¡Scott?! — Exclaman los amigos de este preocupados.

Estos escuchaban que decían algo pero no lograban entender que decían.

— ¿Scott? — Habló Stiles.

                                 ᨏᨐᨓᨓᨐᨏ

Al final pareció que Derek le dió una visita "amigable" a Scott. Ahora se supone que Scott no podía jugar el partido.

La rubia se encontraba en la pizarra resolviendo una ecuación que el maestro puso en la pizarra.

Ahí también estaban Lydia y Scott.

— ¿Por qué se rumorea de que no jugarás mañana? — Preguntó Lydia mirando a Scott.

— Porque no jugaré. — Le contestó Scott.

— Creo que sí jugarás. — Dijo Lydia molesta.

— Lydia, no seas así. — Hablo Maeve mirándo a su amiga de mala manera para después regresar su vista a la pizarra.

𝐇𝐄𝐈𝐑𝐄𝐒𝐒, stiles stilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora