01:01; luna de lobos

1.9K 114 13
                                    

— ¿En serio crees que puedes salir de la banca? — Dijo Maeve desde la cama de Scott con su usual sarcasmo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿En serio crees que puedes salir de la banca? — Dijo Maeve desde la cama de Scott con su usual sarcasmo.

— Que linda, pero contestando tu pregunta si, este año daré absolutamente todo de mí. — Contesta Scott arreglando su palo de lacrosse.

— Si tu lo dices. — Dijo Maeve dudando sobre las palabras de su amigo. — Oye, ¿Hiciste la tarea de quimica? Porque sino hazla ahora, recuerda que mañana tenemos con el profesor Harris a primera hora.

— Creo que no, pero fijate, mi cuaderno esta en el escritorio. — Dice Scott mientras se lava los dientes

— ¿''Creo''? Scott, ¿Crees? De verdad no pierdes la cabeza porque la tienes pegada al cuerpo. — Dijo Maeve mientras se acerca al escritorio de Scott y abre el cuaderno.

— De verdad es tan espeluznante como cada día te pareces más a mi madre.

— Quizás porque las dos siempre tenemos razón.

— Oh quizás porque las dos siempre quieren tener la razón. — Dice Scott resaltando el ''quieren"

— Si aja como digas, pero esta chica que siempre quiere tener la razón te acaba de hacer la tarea para que el profesor Harris no te repruebe a principio de año. —Le contesta Maeve haciendo la tarea de Scott.

— Que amable que eres.

De la nada Maeve escucho un ruido y dejó caer el cuaderno.

— ¡Maeve! ¿Estas bien? ¿Que paso? — Dijo Scott preocupado.

— ¿Oíste eso? — Pregunta Maeve con un tono un poco asustada.

— ¿Que cosa? — Le pregunta Scott.

— Ponte una remera y baja. — Le dice Maeve bajándose de la cama mientras se dirige a la puerta para bajar.

— Sí señora. —Obedece Scott mientras se ponía una camiseta y agarraba su bate.

                       ᨏᨐᨓᨓᨐᨏ

Scott y Maeve salieron con precaución de la casa.

— Puedo jurar que lo escuche acá. — Dijo Maeve acercándose hacia el pórtico mirando hacia todos los lados atenta.

De repente se volvió a escuchar un ruido y algo se descolgó del techo de Scott.

— ¡Ahhhhhh! — Gritó Scott con el bate en la mano.

— ¡Matalo! ¡Matalo por favor! — Le dijo Maeve a Scott gritando.

— Por favor calmense. Soy yo par de tontos. — Gritó Stiles moviendo exageradamente los brazos.

— ¿Que rayos haces aquí? Stiles casi nos matas del susto. — Exclamó Scott.

— Dios creo que morí por un segundo. — Dijo Maeve recuperando el aire con su mano en el pecho.

— Ninguno contestaba el teléfono ¿Que querían que haga y porque me miran así? — Dice Stiles colgando como un murciélago.

𝐇𝐄𝐈𝐑𝐄𝐒𝐒, stiles stilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora