09:01; acónito

366 38 9
                                    

— No tuve que haberlos perdonado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— No tuve que haberlos perdonado. — Dijo Maeve mientras Scott daba una fuerte vuelta en el auto de Derek.

— Te estuvimos rogando por días. — Dijo Scott.

— Jamás le habíamos mandado tantos mensajes de texto y llamadas a nadie. — Dijo Stiles.

La rubia miró hacia atrás y vio como un auto los perseguía.

— ¿Más rápido? — Preguntó Scott.

— Rápido y furioso, Scotty. — Dijo su amiga y el piso el acelerador.

Scott manejaba rápidamente por la carretera en el auto de Derek. 

Maeve sentía que debían ayudarlo, ya que, según ella, por su culpa era uno de los fugitivos más buscados.

— Me parece que no entiendes el concepto de persecución en auto. — Dijo Stiles mirando hacia atrás.

— Si acelero, haré que nos matemos. — Dijo Scott.

— Si no vas más rápido, ¡ellos nos matarán! — Exclamó Stiles.

Scott pisó el acelerador de nuevo haciendo que la ojiverde se sostuviera del asiento.

— Yo no he hecho nada malo, por favor. — Dijo la rubia asustada.

— Desaparecieron. — Dijo Stiles mirando hacia atrás.

— ¿Desaparecieron? — Preguntó Maeve confundida.

— Desaparecieron. — Repitió Stiles y su amiga miró hacia atrás.

— Oh, desaparecieron. — Dijo ella algo aliviada.

Stiles tomó la radio y picó un botón.

—A todas las unidades, sospechoso a pies va hacia la fundición. — Se escuchó de la radio y el trío se miró entre sí.

— ¿A pie? — Preguntó la rubia y Scott aceleró de nuevo.

El trío llegó hacia donde se suponía que estaba Derek y vieron cómo le disparaban flechas los cazadores.

— Sube. — Exclamó Maeve abriendo la puerta y Derek corrió rápidamente hacia el auto subiendo para después cerrar la puerta.

Scott arrancó mientras un cazador le intentaba disparar al auto.

— ¿Qué es lo que no entiendes de ser discreto? — Exclamó Scott mirando a Derek.

— ¡Maldita sea, lo tenía! — Exclamó Derek y todos lo miraron

— ¿A quién? ¿Al Alfa? — Preguntó la ojiverde y el la miró.

— ¡Sí! Estaba frente a mí, y apareció la maldita policía. — Dijo molesto.

— ¡Ah! Solo cumplen con su trabajo. — Dijo Stiles y Derek lo miró mal y Stiles lo miró asustado.

— Sí, gracias a alguien que decidió convertirme en el fugitivo más buscado del estado. — Dijo Derek mirando a Scott.

𝐇𝐄𝐈𝐑𝐄𝐒𝐒, stiles stilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora