05:01; el momento de hablar

417 45 1
                                    

Maeve sonreía ampliamente mientras envolvía los regalo de Allison

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Maeve sonreía ampliamente mientras envolvía los regalo de Allison.

Era un collage de fotos de ellas dos juntas y algunas con Lydia.

De repente recibió una llamada y al ver el nombre de "Stilinski<3" en la pantalla, bufo y contestó.

— No iré a desenterrar otro cuerpo. — Dijo la rubia.

— No es eso, hubo un asesinato y Ly... — Comenzó a decir pero el celular de Maeve sonó y ahora había el nombre de la mamá de Lydia en la pantalla, lo tenía por emergencias.

— Aguarda, te pongo en espera es la mamá Lydia. — Dijo tomando el celular.

— No, espera. Es lo que trato de... — Dijo pero Maeve le cortó y le contestó a la madre de Lydia.

— Hola Natalie, ¿que paso? — Dijo la rubia con el celular entre el hombro y el oído mientras terminaba de encintar el papel del collage.

— Eh, hola Mae. Escucha, algo le paso a Lydia. — Dijo y esta frunció el ceño y tomo el celular.

— ¿Qué ocurre con Lydia? — Preguntó la rubia confundida y asustada.

— A ella y a Jackson los atacó un puma — Dijo y Maeve abrió los ojos como platos.

— ¿Ella está bien? — Preguntó Maeve preocupada mientras tomaba su chaqueta decidida a ir.

— Si, no vengas por favor, es un desastre. Solo te avisaba para que no te preocupes. — Dijo acelerada.

— Pues me encuentro muy despreocupada, gracias. — Dijo la rubia alzando la voz. Se dio cuenta de como lo dijo y suspiró. — Lo siento Nat.

— Esta bien, solo no vengas. Lydia está bien, descansa. — Dijo y la ojiverde bufo dejando su chaqueta.

—  Está bien. — Dijo sentándose en su cama.

— Te quiero. Después me hablas para tomar café, ¿te parece? — Dijo ella y Maeve sonrió.

— Entendido, te quiero, adiós. — Dijo la rubia y colgó.

Mae suspiro y volvió a contestar la llamada de Stiles.

— Te enteraste ¿cierto? — Preguntó y la rubia asintió aguantándose las lágrimas

— Sip. — Habló esta, y pudo escuchar como él bufaba.

— Es un desastre total, hay un cadáver y Jackson está lastimado y Lydia tiene estrés postraumático creo. —Dijo y la ojiverde bufo

— El punto es que está bien. — Dijo Maeve un poco aliviada de que no le haya pasado nada a Lydia.

— ¿Tú estás bien? — Preguntó Stiles suavizando su tono.

— Sí. — Dijo la rubia encogiéndose de hombros.

𝐇𝐄𝐈𝐑𝐄𝐒𝐒, stiles stilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora