Deixant amb ganes

1.1K 78 2
                                    

Gustabo estaba en el salón de su casa.

Escucho como la cerradura de la puerta se abría rápidamente y lo primero que penso fue que era un ladrón.

Correcto, el ladrón de su corazón ;Jack Comway.

Hola cariño. - Hablo Gus, alto para que lo escuchara su novio.

Buenas tardes, pequeño. - Dijo Jack, entrando al salón.

¿Que tal el día? - pregunto Gustabo, el cual estaba sentado en el sofá, leyendo un informe sobre unos robos.

Bien, pero todos en la malla, son unos capullos. - Dijo mientras se se sentaba al lado de su novio, acariciandole el pelo. - ¿Y tu, cielo?

Yo bien, aburrido sin ti. - Contesto el rubio, cerrando los ojos. Le gustaba que lo mimaran y ese hombre lo hacía muy a menudo.

Imagino. - Respondió Jack burlon.

¿Como que imagino?-Dijo el rubio falsamente indignado. - ¿Crees que no puedo divertirme sin ti?

Gustabo se separó de la mano del mayor y se cruzó de brazos.

No digo eso, solo creo que yo puedo hacer que te diviertas más. - Menciono girando al rubio en el sofá, hasta quedar encima de él.

¿Que haces? - Dijo nervioso el menor. - ¿No ves que estoy enfadado contigo?

No, yo creo que tienes ganas de divertirte. - Respondió Conway metiendo su mano en el pantalón ajeno.

Pues no, la verdad es que no. - Dijo Gustabo regresando a su mirada firme.

Empujó a Jack hasta quedar encima de él y le dio un beso en el cuello.

Eres el único que me necesita para divertirse. - Dicho esto se levantó, cogió su libro y se fue, dejando a Conway con ganas de más.

▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

Gustabo bajó a la cocina a por agua. Al volver se pasó por el salón para ver como estaba su pareja.

Hola. - Dijo él.

Hola, Don diversion. - Dijo Gustabo sarcasticamente.

Jack rodó los ojos y luego frunció el ceño. Gustabo preocupado se acerco.

No te enfades, corazón. - Dijo mientras se sentaba en su regazo. - Era broma, si me haces falta para divertirme.

El rubio al ver que el contrario lo ignoraba, se inclino y depósito un suave beso en los labios secos de su pareja.

Cuando te desenfades , puedes venir a la habitación, a divertirnos. - Insinuó levantándose.

Adious cariño. - Gustabo le quilo un ojo y salió del salón, dejando otra vez a su superior con ganas de más.

_______________________________________

CREO que se este haré parte 2 sin contarlo como día. <3




𝐒𝐢𝐬 𝐛𝐞𝐬𝐨𝐬 ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora