Deixant Amb Ganes [2/2]

1K 71 2
                                    

Jack no se inmutó  al oír eso. Sin embargo, en cuanto el rubio se fue, colocó sus mano en su rostro, tapando el mismo.

Oh, shit. - Quería ir con su pareja y enseñarle que con el lo pasaría mejor que con cualquiera.

...

Pasada la media hora, se levantó del sofá y se dirigió a la planta de arriba. Entró a la habitación, donde vio a Gustabo sentado en la cama con un libro; "Pepa en el parque".

Al ver el título del libro, Jack se llevó una mano a la cara y masajeó el puente de su nariz.

Hola grandullón. - Habló el menor.

Hola nena, ¿Ya te vas a dormir? - Preguntó. - Yo te quería enseñar algo.

El azabache se acerco a la cama y se sento en una esquina, comenzando a desvestirse, acción que, el rubio, no pasó por alto.

¿Q-que cosa? - Estaba nervioso ¿Quien no lo estaría? El cuerpo del Superintendente de Los Santos parecía el cuerpo de Dios.

Oh, pequeño. - Se giro para mirarlo. - Tú, eso ya lo sabes bien.

Dicho esto, se termino de desvestir y se acerco al rubio. - ¿Nervioso?

Más quisieras. - Respondió él, burlón.

Te vas ha arrepentir de dejarme con las ganas. - Agarró a Gustabo de la cintura y lo colocó en medio de la cama.

¿Vas a pedir perdón, maldita perra? ¿O prefieres seguir con lo de hace rato?-Dijo con la voz grave, sabía que para calentar a su rubio, uno de las cosas necesarias era tener la voz muy grave, ¿la otra? Llamarse Jack Conway.

Jack... - Musito el menor cuando sintió unos labios sobre los suyos. -Hazme t-tuyo.

Ante eso Jack se puso duro. - Claro.. - Volvió a atacar sus labios salvajemente, mientras ponía al rubio sobre su regazo.

Tú aún no estás desnudo. -.- Desnudate para mí, zorra.

Gustabo se levantó de él regazo contrario, se puso de pie en el suelo y empezó a desvestirse.

Empezó por los pantalones, se los retiro dejando una imagen muy erótica..

Gustabo quitándose el jersey que llevaba, con los labios inflados y rojos, y con mordidas en las piernas.

Oh, fucking shit... - Jadeó Jack mientras contemplaba al rubio. - Ven aquí chico.

Él, apenas oyó decir esto, fue a subirse en su regazo. - Jack... Hazme tuyo, por favor.

El azabache colocó sus manos en el trasero del contrario, apretandolo, mientras esté dejaba notorias marcas en el cuello del superintendente y movía su cadera en círculos.

Joder.-Dijo firme Gustabo al notar a Jack bajarlo de su regazo. - Esto es por lo de antes, pequeña mierda.

Se levantó de la cama, y se marcho de la habitación, deixant amb les ganes
Gustabo.


𝐒𝐢𝐬 𝐛𝐞𝐬𝐨𝐬 ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora