Conway se encontraba solo en su departamento, como todas las noches.
Se sentía solo, y ciertamente vacío. Necesitaba algo que hacer.
Hace unos meses, había establecido una relación romántica con Gustabo, un joven rubio y manipulador. Habían tenido sus diferencias, pero se llenaban que es lo que importa.
Hoy el chico tenía turno de noche en la comisaría de Los Santos. Intentó que accediera a tenerlo otro día, pues sabía que el chico estaba cansado de la reciente misión de infiltración y desmantelacion de una de las mafias más grandes de la ciudad.
Joder. - Suspiro mientras veía un programa llamado "Fame or Shame"
Estaba cansado de toda la mierda que había que tragar siendo superintendente.Este sentimiento perdurará en su interior mientras siga en vida, pero cuando estaba con el rubio, esto cambiaba.
Cerró los ojos para descansar por unos segundos, pero no fue así, pues acabó dormido completamente.
...
Al cabo de aproximadamente de tres horas, oyó la puerta principal abriéndose.
Se levantó y sacó una AK-47 del cajón de el escritorio de al lado del sofá. Todo muy casual.
¿¡Quién coño esta ahí!? - Apunto el arma hacia donde provenían los ruidos. - Habla, coño.
Mi amor, soy yo. - Gustabo se dejó ver, iba cargado de bolsas de compra. - Ayúdame, Jack.
Inmediatamente bajo la pistola, se la guardo en uno de los bolsillos y cogió algunas, por no decir todas, las bolsas que llevaba el pequeño policía.
Perdón, no sabía que eras tú. - Se disculpó. - Es como un impulso por mi exper-
No termino, pues unas manos agarraron su rostro y lo beso.
No me digas más, ya lo sé, cariño. - No lo hacía porque no quisiera oír a su pareja. Lo hacía porque sabía que el ex marín, no sabía expresarse correctamente y le daban leves ataques de pánico. - Ya estoy aquí, no te preocupes.
El mayor asintió y unió sus frentes.
Aunque lo gracioso va a ser el día que lleve auriculares, no te oiga y me dispares. - Bromeó.
No digas esas cosas, sabes que jamás podría dispararte. - Lo miro serio y frunció el ceño. - No podría perdonarme lo jamás.
No te preocupes, cielo. - Dijo tran1uilizandolo. - Se que no lo harás, confío en ello.
Colocaron la compra y fueron al salón. Gustabo se sentó en el sofá, poniendo la cabeza de Conway sobre sus piernas, haciendo que el contrario se tumbase y descansará.
El que debe descansar eres tú. - Gruño el mayor. - Acabas de llegar del turno nocturno, y con esos subnormales no habrá sido fácil.
Esta bien, se las horas que trabajas y todo lo que te esfuerzas. - Acariciaba su cabello suavemente, para que Jack se tranquilizarla. - Además, luego descansaré yo.
Esta bien. -
Se quedaron disfrutando del silencio y los toques que se proporcionaban el uno al otro.
¿Sabes que, viejo? - Era una pregunta retórica, pero Conway optó por responder.
Dime. -
M'encanta compartir departament contigo.-
Y con esto, Jack consiguió caer en un sueño profundo.
-----------------------------------------------------
ALEXX<3
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐢𝐬 𝐛𝐞𝐬𝐨𝐬 ❞
FantasySeis one shots, donde Gustabo intenta alegrar los días de su pareja con un beso. -Intenabo. -Posible +18. -Se shipea a los personajes, no streamers. -AU Donde no son padre e hijo. -No tienen relación entre sí. -Cortos #5 en intendenteplay. [11/07...