♢Min Hyuk♢No había nada que detestaba más que las clases de deportes, no era malo en ello, simplemente no disfrutaba terminar todo sudado y pegajoso por el mismo sudor.
—Tu eres el nuevo ¿no? —una voz me saco de mis pensamientos, un chico que vestía el uniforme del equipo de fútbol se paro delante de mi.
—Si—respondí, el sonrió y se sentó a lado mío.
—Me llamó Moon Bin, soy el capitán del equipo. —habló.
—Min Hyuk—respondí, papá dijo que necesitaba hacer amigos y bueno Moon Bin no parecía tan desagradable como los demás que se habían a acercado a mi.
Mi mirada se poso en dos chicos que hablaban y reían mientras caminaban hacia acá, el chico de cabello ondulado y castaño venía hacia acá, como los dos días anteriores el chico tenía unos broches adornando su cabello, esta vez vestía una sudadera color morado pastel y unos pantalones ajustados.
—¿Quiénes son ellos? —pregunté, Moon Bin miro hacia donde yo miraba y sonrió.
—Oh, el de cabello oscuro y camisa blanca es mi futuro novio, Cha Eun Woo, el heredero de los Cha—habló, le tome poca importancia y el lo notó, incluso lo ví soltar un suspiro de alivio.
—El otro chico, ¿quien es? —pregunté con más interés.
—No creo que sea conveniente que pongas tus ojos en el—habló Moon, yo le di una mirada de confusión, luego mi vista se volvió a posar en el chico que también miraba hacia acá, nuestras miradas chocaron y el giro su mirada rápidamente, incluso ví como sus mejillas se enrojecian—el es Yoon San-Ha, heredero de los Yoon, todos saben que no deben meterse con San-Ha o el señor Yoon los destruirá y arruinará su vida, otros dicen que incluso podría matar para defender a su hijo.
—Entiendo.. —respondí.
Los Yoon, esa familia había salido de la boca de mi padre una sola vez y fue con odio extremo, era un niño y jamás pude comprender por que papá lloraba y mi padre estaba tan enojado con los Yoon.
ESTÁS LEYENDO
Amantes Prohibidos (RockSan) (Cancelada)
Fanfiction¿Qué pasa cuando todo está en tu contra?. Clichés y más clichés. Polos opuestos, de clanes enemigos y con un 50% de probabilidad de qué todo termine mal. -Estamos jugando con fuego San-Ha. -Si es contigo, no me importa quemarme. Inició de la hi...