⊰Capítulo 7⊱

80 23 0
                                    

Narradora:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narradora:

Habían pasado al rededor de treinta minutos desde que Nam Joon había ido a la escuela de San-Ha a buscarlo y enterarse que este había salido temprano por que se sentía enfermo. Nam Joon estaba desesperado, así como los amigos de San-Ha que le habían ayudado a intentar contactarlo por mensajes y llamadas, sin ningún éxito por supuesto.
Nam Joon estaba apuntó de llamar al señor Moon y contarle lo sucedido, pero la plática de los amigos de San-Ha llamaron su atención.

—¿Por qué no me dijiste eso? — hablo Eun Woo algo alterado.

—Te lo iba a decir, ni siquiera se si sea verdad, solo escuche de las porristas que Jisoo había mencionado el tema de ese tipo frente a Min Hyuk y que San-Ha había salido corriendo de ahí— dijo ahora Myung Jun.

Nam Joon no lo pensó dos veces antes de llamar al señor Yoon mientras le rogaba a los dioses que no lo despidiera.

(En la llamada) :

Nam Joon, hace veinte minutos que tuviste que haber llegado a la oficina, espero que llames para darme tu excusa de no estar aquí— dijo el señor Yoon en cuanto la llamada fue contestada poniéndole los pelos de puntas a Nam Joon.

—Pasó algo con el joven San-Ha jefe— dijo Nam Joon en voz baja, estaba preocupado por San-Ha y asustado por la reacción del señor Yoon.

—Habla Nam Joon, ¿qué ha pasado con mi hijo? — dijo el señor Yoon mientras tomaba las llaves de su auto del escritorio y salía de la oficina.

—No lo encuentro por ningún lado, lo he buscado por toda la casa y con sus amigos y conocidos y nadie sabe nada, en la escuela me dijeron que San-Ha salió temprano por que se reportó como enfermo pero no llegó a casa señor.— Dijo Nam Joon con nerviosismo.

—Sigue buscando, y dale órdenes a todos para que busquen a mi hijo de inmediato — dijo el señor Yoon.

—Ahí algo más señor— dijo Nam Joon rápidamente.

—Según tengo entendido que San-Ha se fue después de que una tal Jisoo dijera frente a varias personas de lo que había pasado con aquel tipo— dijo Nam Joon.

—Entiendo, ahora sigue buscando.

(Fin de la llamada).

El señor Yoon estaba muy alterado, había salido corriendo de su oficina sin saber a donde debía ir, pensó en ir a la escuela de su hijo y gritarle al Director por no haberle informado que su hijo se sentía enfermo, pero algo más llamo su atención, era un pequeño llavero que tenía la figura de una estrella de mar que habían encontrado en un viaje a la playa que seguramente San-Ha ni recordaba al ser tan pequeño.

—Ya se donde estas.. — susurro el señor Yoon para el mismo, y comenzó a conducir en dirección contraria después de haber dado vuelta en u, e importandole poco que las personas se molestaran.

⋅•⋅⊰∙∘☽༓☾∘∙⊱⋅•⋅

El señor Yoon se encontraba saliendo de su auto después de haber manejado como loco por 10 minutos, ignorando a varias personas que sonaron su claxon como molestia. Las grandes puertas que no había cruzado en años estaban delante de él, sintió un dolor en el pecho pero la preocupación por su hijo era aún  mayor.

El cementerio en el cual se encontraban las cenizas de su difunta esposa, caminaba con tranquilidad, no había personas en los pasillos que recorría. El señor Yoon siempre tenía en su rostro una mueca de seriedad que intimidaba, la única persona que se atrevía a llevarle la contraria era su esposa, y ahora su único hijo.
Su corazón se sintió calmado y a la vez preocupado por que efectivamente ahí estaba su hijo, estaba sentado mientras sollozaba con las manos en su rostro, estaba a unos pasos de el y aún así decidio alejarse para hacer una llamada, quería decirle a Nam Joon que había encontrado a San-Ha.

Luego de unos segundos colgó la llamada y con pasos suaves se acercó hasta donde estaba su hijo, que al sentir el aura tranquila de su padre levanto su rostro y lo miro, su rostro estaba hinchado por el llanto y eso le rompió el corazón a el señor Yoon.

—Papá... ¿cómo me encontraste? — la voz de San-Ha sonó triste..

—Mm, pues sólo fue intuición, algo me decía que estabas aquí— el señor Yoon tomó asiento junto a su hijo, sabía la razón por la que estaba aquí pero el no tocaría el tema, si por el fuera tendría a San-Ha encerrado en una cajita donde nada, ni nadie le hiciera daño— Nam Joon esta muy preocupado, tus amigos igual.

—Lo siento papá, solo.. no se por qué estoy así.. —dijo San-Ha.

—Esta bien hijo, es sano llorar cuando te sientes triste— dijo el señor Yoon mientras dejaba que su hijo lo abrazara.

⋅•⋅⊰∙∘☽༓☾∘∙⊱⋅•⋅

Luego de unas horas San-Ha llegó junto a su padre a su casa, se sentía más tranquilo pero aún así no quería hablar sobre el tema, abriendo la puerta de la casa y pasando por la sala, padre e hijo se soprendieron al ver a dos chicos ahí esperando con ansias a que llegarán.

—¡¡Sanhieee!! —gritó Eun Woo dramáticamente en cuanto lo vio, se lanzó a abrazarlo y revisar que estuviera bien.

—Estoy bien Eun Woo, ya puedes soltarme— dijo San-Ha con una risa, el señor Yoon solo sonreía le gustaba ver a su hijo feliz.

—Si estas mejor eso significa que podrás ir con nosotros— dijo ahora Myung Jun haciendo que San-Ha le mirara confundido — ¿Lo deja ir con nosotros a las reuniones que da mi padre, señor Yoon?, es que son tan aburridas pero ya con San-Ha no lo serían.

—No estoy seguro de eso, ¿quieres ir hijo? — preguntó a San-Ha el cual asintió emocionado.
—Esta bien pero llega temprano a casa— dijo el señor Yoon no pudiendo negarle nada a esos ojos de cachorro.

—Gracias papá— dijo San-Ha y le dio un abrazo rápidamente antes de jalar a sus dos amigos e ir a la habitación.

Aun que las reuniones del papá de Myung Jun eran aburridas siempre conocían a chicos interesantes..

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amantes Prohibidos (RockSan) (Cancelada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora