La chica mientras caminaba recordó lo que aquel hombre dijo sobre el uso de la magia salvaje...y se decía a sí misma que eso era una atrocidad...entonces alguien le llamó...
-si? - contestó su teléfono entre la multitud en la que estaba-
-señorita tn el emperador la necesita...es sobre su presentación...a la sociedad...-dijo kikimora a la joven-
-ya voy...-contesto tn sería-ya estoy en camino...-
-esta bien, le diré al emperador...-tras esto colgó-Al terminar la llamada tn, invoco a Arlet y fue volando al castillo...
Tenía miedo...se hiba a saber lo que hacía...que tal si la gente desconfiaba del emperador por ella?, no quería eso...servir al emperador era de las pocas cosas que tenía...
Sin darse cuenta llegó al castillo, y se encontró con algunos guardias los cuales le dijieron donde estaba el emperador...
Toco la puerta y se escucho un:pase...
Al entrar se encontró con todos los jefes de los aquellares los cuales la miraron extrañados...-ella es tn...la futura emperatriz de las islas...-dijo el emperador serio hacia los jefes de aquellares...
-mucho gusto como ya les dijo el emperador mi nombre es tn y soy a lo que se considera como...
el arma sorpresa
La chica tras decir esto se puso derecha y con la cabeza en alto mientras en su cara gobernaba la seriedad...Todos al escuchar las palabras del emperador y que la chica misma se considerada un arma se sorprendieron...
Pero un hombre de piel oscura se espanto y entristeció al reconocer a la menor...y pensó...
¿Por qué le hable de ella?
Los jefes se volvieron locos haciendo un millon de preguntas la cuales eran:
¿Quién es?
¿Es una niña de que nos va a servir?
¿Emperador cómo que futura emperatriz?
¿Arma secreta?
¿A qué aquelarre pertenece?Esa última pregunta fue la del millón, la chica al escucharle agachó la cabeza con vergüenza y tristeza por lo que hacía...
-al aquellare de los cazadores-dijo el emperador hacia los adultos presentes-
-los rumores eran ciertos?!
-es muy peligroso para ella!!
-parece que nos servirá!
-el emperador enserio cree que esa niña nos va a ayudar?
-se ve muy débil...
-tan siquiera es buena haciendo magia?
Eso y mucho más se escucho en la habitación murmullos de aquí para allá.La chica estaba ahí enserio pensaban que no los oía?, ella es fuerte, entrenó desde pequeña pasó noches en vela estudiando y entrenando aunque tuviera los huesos rotos hacia su trabajo,¿y ellos se quejaban quienes se creen?
-soy joven! Pero soy mucho más fuerte que ustedes! Al igual que inteligente! asi van a juzgar a sus enemigos?! No los tomarán enserio por su apariencia?!?, si es así no se como siguen vivos! - grito tn con furia en su voz haciendo que sus cabellos rizados empezarán a levantarse y una aura azul la envolviera y las cosas empezaron a destruirse...
-como verán tn es muy capacitada pero si no lo creen pueden comprobar? - dijo con burla el emperador hacia los jefes-
-emperador como podemos saber que es tan fuerte como dice?
-ella es tan fuerte como alguna vez lo fue la dama búho en todo su resplendor-dijo el emperador hacia todos los presentes...Al escuchar esto 2 hombres se asustaron por diferentes razones ...
Uno por el bienestar de la niña...
Y
El otro por que podría hacer daño a las personas que quería?
¿Pero, de verdad ella quiere eso?
Gracias gente por todo este recorrido nunca me había hido tan bien en una historia...
Siempre las e dejado a la mitad por que veo que no le gusta a la gente...pero veo esta historia y me saca una gran sonrisa enserio gracias ❤️
ESTÁS LEYENDO
Ya No Mas... (coleccionista Y Tu)
FantasyQue estoy haciendo aquí?... Una trágica historia de amor algo inusual de ver en estos mundos... Una muerte o vida nueva? Nadie lo sabe solo se preguntan las nuevas generaciones hacia aquella "leyenda" de por qué ella?