Narra Tomás
No me esperaba que Zack se guardará todo eso... Cómo puede existir personas así, que maltraten hasta su propio hijo. Te prometo que te ayudare con lo que necesites Zack... Creo que no debí haberle dicho nada, mejor me hubiera quedado callado, debió ser horrible para Zack tener que recordar todo eso, perdoname...Pero ya cambiando de tema, porque sino me sentiré pésima persona y me desanimaré, pudimos encontrar un taxi, aunque no fue muy fácil que uno diga, tuvimos que esperar como 15 minutos un taxi.
Dentro del taxi estuvimos en un silencio incomodo, aunque era de esperarse, digo, me contó algo difícil para él y ahora estamos en un taxi como si nada hubiera ocurrido; así fue durante unos 10 minutos, momentos en los que estuve muy incomodo y preocupado, aunque mayormente pensativo, puesto que prometí ayudar a Zack con lo de Marck, estoy pensando en como dejarlos solos en un ambiente ideal para la ocasión, algo que no puede ser tan fácil debido a que nos la pasaremos en el carro la mayor parte del tiempo... Aun me duele la cabeza de pensar tanto.
Cuando llegamos al hotel, el taxista paró al frente de este y nos bajamos, pagando yo la carrera; entramos y justo antes de entrar a las habitaciones de cada uno, Zack me abrazo.
Zack: -Gracias... Y perdón por abrumarte con mis problemas, sé que tú tienes los tuyos- *Con seriedad*
Tomás: -No te preocupes, tu eres mi amigo y cualquier problema que te aflija, aquí estaré ofreciendo mi hombro y mi compañía-
Zack: -Gracias, en serio- *Se separa del abrazo con una lágrima saliendo de su ojo derecho y con tristeza y seriedad ingresa a su habitación*
Tomás: -...-(Me esforzaré para poder encontrar el momento ideal, te prepararé todo, que el resto dependa de ti) *Mirando a la puerta por donde entró Zack hasta que recuerda a la persona dentro de su habitación* (Mejor entro y saludo a María, sino se enojará conmigo por llegar demorarme tanto) *entra en la habitación*
Abrí la puerta con el mayor cuidado posible, por si María está dormir no despertarla... Me ahorraría problemas. No me fijé en donde estaba ella cuando entre, porque me centre en cerrar la puerta con cuidado. Pero no sirvió, pues apenas me volteé para ver hacia donde se encuentra la cama, ví a María sentada mirándome fijamente con el celular en las piernas....
María: -"No llegaré tarde" no, pues, menos mal no llego tarde-
Tomás: -...- (Mierda...)
Y empezó a regañarme... Espero termine de hablar pronto
Narra Zack
No puedo creer que le haya dicho a alguien sobre esto... Tengo miedo de que se lo diga a Marck o a María... Pero... No puedo negar que se sintió bien por fin poder desahogarme de ese, llevo años teniendo que soportar esto por mi mismo, sin tener a alguien que me escuche, pues quien siempre me escucha es el detonante de todo esto.Zack: *suspira* -Dios, te ruego que todo salga bien, por favor, no quiero que este problema se agrande... Sé que no soy tu preferido, pues estoy consiente que lo que siento no es te agrada mucho, pero... ¿Está mal querer ser feliz?, No quiero lastimar a nadie, ni me alejaré de ti, solo quiero ser lo que soy sin tener miedo de demostrarlo, aunque quizás mis padres tenían razón... No pido mucho, solo te pido que haberle contado a Tomás no haya sido un error... Te lo suplico, ayudame a pesar de lo que soy- (Nunca fui bueno con las oraciones, pero no tengo a nadie más quien recurrir. Perdón si te molesto con mi petición).
Empecé a sentir algo húmedo en mi mejilla, parece que no fijé y empecé a llorar un poco.
Zack: (Me prometí no llorar más por esto... Vaya que soy patético) *Se pone a llorar*
La habitación se llenó de un silencio junto a leves sollozos ahogados por la almohada, completamente en pesadumbre me hallaba, solo pensaba en que tocó iba a salir mal, que Marck se alejaría de mi
Zack: (¿Por qué decidí enamorarme de él, de alguien de mi propio género?, ¿Acaso hubiera pasado lo mismo con otra persona si no hubiera conocido a Marck?, ¿Qué hubiera pasado si nunca le hubiera hablan?... ¿Por qué... Por qué lo amo tanto que me cuesta dejar de pensar en él?. Me odio, odio todo, mejor hubiera seguido fingiendo, hubiera terminado superándolo y olvidándome de él... Pero... ¿Es lo que en verdad quiero yo, o es lo que quiero pensar para evitar los momentos difíciles?)
Preguntas como esas me abrumaban y no me dejaban ni un segundo, cada segundo se generaban más y más, ya no sé qué hacer...
Narra Marck
Me levanté de repente con un sentimiento de angustia e intranquilidad, sin intender aún la razón o el por qué de estos, me levanté después de haber dormido por un tiempo considerable, y me arregle un poco, porque estaba despeinado, pero cuando fui al baño, pude verme al espejo, estaba temblando y, a pesar de que mi pelaje es blanco, me veía pálido, también estaba sudando mucho. Para despejarme y tranquilizarme por sabrá Dios qué, decidí darme una ducha, por lo que prendí la llave y y espere a que el agua calentará para meterme.Marck: *Suspira mientras se mete a la ducha* (¿Qué pasó?, ¿Por qué estaré así?, Me siento horrible, es como un sentimiento de nostalgia, pero no es extrañar el pasado, más bien odiarlo, ¿Pero qué?, ¿Qué es ese algo?, ¿Si quiera se trata de mi... Aunque sea es mío?... No sé qué sea, pero no debo de darle mucha atención, quizás solo fue un sueño que no recuerdo)
Ví que empezaba a salir vapor y empecé a desvestirme para poder entrar a la duche; el agua se sentía bien, estaba caliente pero no llegaba a quemar, tal y como me gusta.
Marck: -Dios, ¿Qué es esto que siento? *Se le viene a mente una imagen de Zack* AAAGGGHHH!!!, DEJA DE PENSAR EN... en... ¿él?, Pensandolo bien hoy no lo he visto, o al menos no desde que llegamos al hotel...-
Deje de pensar y empecé a bañarme para quitarme este sudor y la cara de dormido que tenía. Pero tenía algo claro, cuando termine el baño iba a buscarlo para saludarlo y ver si salimos a comer algo, pues ya se estaba haciendo tarde y me estaba dando hambre, sería una gran excusa para verlo.
Después de unos 15 minutos salí de la ducha, ya más tranquilo, por lo que me fui a vestir para ir a la puerta de Zack.
Tomé mi celular, billetera y llaves de la habitación, para luego cerrar la puerta y tocar la puerta de ZackMarck: *Toca la puerta* -Zack, ¿Estás allí?-
No hubo una respuesta, lo que le hizo pensar que no estaba y había salido, pero luego de un tiempo me respondió.
Zack: -Emm, S-Si, si estoy-
Marck: -Oh, Zack, vengo a decirte que si quieres salir un rato, ya va a ser hora de cenar y quiero buscar un sitio donde comer, ¿Me acompañas?-
Zack: *arcada* -P-Perdona, estoy lleno, mientras dormías salí con Tomás y comimos mucho, lo que me recuerda, compré un poco para ti, si quieres dame unos minutos y vamos a alguna parte para que comas, porque compramos mucho y te vas a llenar de puro frito-
Marck: -Wow, gracias por traerme un poco. Pero si me permites preguntar, ¿Por qué no abres la puerta?-
Zack: -Eh... Es qué... Estoy en boxer, si, estoy en boxer, es que tú sabes que me gusta dormir en boxer, y hace poco me levanté porque también dormí un poco-
Marck: -Si tu lo dices... Bueno, te tocas la puerta cuando estés listo-
Zack: -Esta bien. Bye-
Marck: -Chao...- (Eso fue un poco raro, pero supongo que está medio dormido, mejor no lo molesto mucho) *Se aleja de la puerta*
Zack: (Eso estuvo cerca) *Se seca una lágrima*
Entre a mi habitación y me puse a jugar un poco en mi celular mientras Zack se alistaba para salir, pero había algo que no deja de pensar, y era que fue tan considerado de comprar un poco de lo que comió para mí... Un detalle simple pero lindo.
//////////////////////////////////////////////////////////////////
FIN CAPÍTULO 20
Perdón por la demora, últimamente me ha costado escribir, por lo que notarán un poco soso. Perdón, intentaré escribir más rápido ahora que salí a vacaciones. Buenas noches, tardes o días a todos.
ESTÁS LEYENDO
Un Viaje De Descubrimiento
RomanceEsta historia se trata de dos personas que se conocieron desde la universidad, Marck y Zack, pero a pesar del tiempo ellos siguen siendo amigos, pero quizas ellos no siente simplemente amistad; cada quien tuvo y tienen problemas que les hace dudar s...