Nota: Es el punto de vista de Güero.
Me padre me dijo que iba a conocer a una mujer que podía hacer marketing para la empresa donde trabajaba, me dijo que era una ex manager de revistas. Me contó la curiosidad de que tenia una hija de mi edad.
Mientras mi padre se preparaba para ir a conocer a la mujer, él me dio algo.
Un folleto para ver una exposición de pintura.Vi atrás del folleto una curiosidad, era la lista de artistas que iban a exponer.
El apellido de uno de los artistas era "Sawaki".
Pensé que tenía algo que ver con Momoe, pues me dijo que tenía un tío.
Pero decidí dejarlo para después.
Ya entrando la noche, decidí vestirme un poco elegante para ir a la exposicion de pintura.Al llegar, veía varios dibujos que se envolvían junto a sus colores que podían dejarte de varias maneras, algunos eran impresionantes, y otros solo eran cuadros mas decorativos.
Hasta que vi uno en especifico.
Era una obra que mostraba la belleza única de una mujer. Una mujer que se escondía frente a las flores que juntas mostraban el sentimiento de adultez y juventud al mismo tiempo (o eso sentía).
Busque el nombre del autor. No se si será coincidencia o destino, pero el auto tenía ese apellido que vi en la mañana, "Sawaki".
*Así que esta es la obra de Sawaki*
*Me quito el sombrero, acaba de impresionarme* pensé en estos momentos.
Luego llegó la pregunta más grande de todas, no es la de saber el artista es o puede saberlo cualquiera, sino la de aquella mujer, ¿Quién es la musa? ¿Quién es aquella mujer que acaba de crear una satisfacción en mi cara?.
-Con que te gusta mi cuadro, ¿No es así?- dijo una persona adulta, un poco joven y que para las chicas sería alguien apuesto.
-¿Quien es usted? -
-Soy quien acaba de pintar ese cuadro que ves - dijo aquel adulto con el que empecé a platicar
ESTÁS LEYENDO
Young man ( Wonder egg priority x Tu)
FanfictionFanfic de wonder egg priority Male reader Nuestro joven extranjero termino en un lugar donde no deberia estar, pero de algo estaba seguro, debía sobrevivir a cualquier costo.