Nota: Todo es desde el punto de vista de Güero.
Me encontraba paseando por las calles para llegar a la cafeteria, iba a hablar con Rika.Rika era una chica bonita, que hasta algunos envidiaban que yo estuviera saliendo (aunque fuera falsa tal relación), los dos eramos buenos amigos.
Pero ahora, simplemente........ simplemente todo esto.....se esta acabando para mí.Al llegar a la cafeteria, pedí una mesa y me sente en una silla, venia presentable, junto con una mochila que guarde en un casillero rentado.
Un tiempo despues, Rika llego.
Levante la mano para que me viera.
Se sento junto a mi
-....Hola
-Hola........
-.......
-......
Era un poco incomodo, despues de aquel incidente, era dificil hablarle a la cara.-Y ..... bien..... de.... ¿de que querias hablar?
-Bueno,.....queria que fueras la primera en hablar contigo. Es acerca de un tema
-la primera?
-Si, voy a ver las demás chicas por individual, y les viy a decir el mismo tema.
-Ya veo, ¿cual tema?
-.... vine.....vine a despedirme.
-¿?.....¿despedirte?
-Si.... voy a volver con mi papa.
-....¿Porque?¿Tiene que ver con lo de "aquello"?
-ehh?
- Lo siento.
-¿?
-Lo siento por no haberte dicho a pesar de saberlo, debi habertelo dicho, pero los Accas me dijeron que no. Por favor, lo siento. Pero sentia que si lo supieras te iba a doler y lastimar, mi mejor amigo sabiendo una cosa como esta, no lo iba soportar, por eso lo siento. Lo siento- esas palabras llenas de tristeza no las habia escuchado antes, ni pensaba que alguien como Rika las dijera.
-Esta bien, no pasa nada, todo esta bien, te perdono- le decia mientras la hacia sentir mejor acariciando su cabeza- la sitaución es algo que esta completamente fuera de lo que paso que paso ahí.
- ¿Me perdonas?
-Si. -dije calmandola de esa tristeza- te perdono.
Despues de eso, vino una mesera, y nos dijo si estabamos listos para ordenar.
Le dijimos que si.
Rika y yo ordenamos un postre para los dos.
-Entonces.... a que queria venir?
-Yo soy el que deberia disculparse.
-¿?
-No pude cumplir el trato, no pude llegar a encobtrar a tu padre
-¿?-
-La verdad es que busque dia tras dia, lugar por lugar, para encontrar al padre de mi amiga. Pero.... no lo logre
-....-.... Yo soy el que deberia disculparse por todo eso, por no cumplir la promesa.
-Esta bien- dijo asi de repente
-¿?!
-No tienes porque disculparte, ya hace tiempo que te perdone por eso, ya sabia que no lo lograrias, pues era muy dificil encontrarlo
-......
-.....
-Ya veo
-Este.... ¿Crees que sea esta la ultima vez que nos veamos?
-Puede que si, no creo que vuelva.
-Ya veo.
-Pero tal vez en algun momento vuelva a llamarte o....
-o......
-........
-........
-¿Quisieras ir este verano a mi casa en México o a Estados Unidos?
-¿?
-Asi podrias ir al extranjero, y te escuche decir una vez que quisieras estudiar alli.
-.......
-.......
-Lo voy a pensar. Creo que hay algunas cosas a considerar.... despues de todo.... no ha pasado mucho desde que acabo esto de los huevos
-Ahh......con que eso es.
-y además.... que le diria a las chicas que Cruz-san me invito a estar en el tranjero solo con el
-En eso creo que tienes razon
- Igual gracias por la invitación
- Fue divertido pasar el tiempo contigo
- a mi tambien.Despues de eso hubo un silencio, no volvio a haber palabras hasta que Rika y yo acabamos el postre.
Cuando llego la mesera con la cuenta, Rika dijo
-Yo voy a pagar-Durante todo el tiempo que pasamos fue la primera y ultima vez que vi algo como eso.
Que Rika pagara su cuenta era algo muy inusual despues de haber sido yo muchas veces el que hiciera eso.
Ya afuera del cafe. Simpemente dijo sus ultimas palabras.-No te preocupes por lo de mi madre, yo le dire que rompimos, a pesar de nunca estar saliendo.
-...ya.. ya veo
-Adios ##### Cruz
-Vaya..... dijiste mi nombre.
Luego me correspondio con una cara
- Bueno, adios.-Adios, Rika Kawai.
Mientas yo me dirigia hacia el siguiente lugar de rencuentro, pensé en aquella vez que pago. Comprendí por que lo hizo.
*Sabia que este era el final*
ESTÁS LEYENDO
Young man ( Wonder egg priority x Tu)
Fiksi PenggemarFanfic de wonder egg priority Male reader Nuestro joven extranjero termino en un lugar donde no deberia estar, pero de algo estaba seguro, debía sobrevivir a cualquier costo.