Estaba luchando contra los seeno evils pata proteger a la chica designada, pero aparecieron unos nuevos monstruos.
Uno de esos me mordio una nalga.
me estaban dando la golpiza de hoy pero
-Que estas esperando, usa a tu compañero? - decia Acca refiriendose a Odiseoo
-Bueno Odiseo, a la acción-Odiseo se volvio mamey y mas alto
Se estaba comiendo a los enemigos, lo que me dio tiempo para escapar.
La chiica estaba asustada. Si recuerdo bien, su padre era abusivo, pero ella lo llamaba "el diablo en persona", se suicido lanzandose hacia las del metro de la ciudad con el tren en pleno movimiento. Al encontrarme al wonder killer, este era una representación de un demonio, "el diablo en persona" (pero no puedo mostrarles su rostro porque es algo que solo verias una vez en el infierno.)
-Salvame, ayudeme por favor, no quiero terminar en un infierno con el.
- No terminaras en un infierno con el, te doy mi palabra.Saque mi arma y me dispuse a matarlo.
Tenía que derribarlo de un solo golpe, deje que se acercara, pero en eso reaccione tarde, cambio de jugada y me golpeo en todo el estomago.
Sentia las ganas de vomitar, pero tenía que darle el golpe de una u otra manera.
Me habia lanzado contra la pared, la chica estaba en frente del monstruo, pense que era el fin, pero en eso...................*¿Porque no va por la chica?*
*Se supone que esta aqui por ella*
*¿Porque la dijo ir si estaba en frente de ella?*
*¿Va por mi?*
*¿Porque va por mi?*La chica logro escapar, en medio de tal suceso. Parece como si el monstruo no supiera de ella, como si fuera invisible.
El monstruo ya iba por mi. Saque mi ultimo recurso mi cruz, me la envolvi en un mano en forma de nudillera. Con todas mis fuerzas di el golpe final. Le di el golpe final solo para terminar desmayandome.Al día siguiente fui a la iglesia; es un poco raro que haya una iglesia cristiana en Japón, ya que la mayoria son budistas o shintoistas.
Mientras veía la estructura de la iglesia, vi que tenían una recreacion de lo que era la pintura de la creación de Adán, y como los dedos de quienes eran Dios y Adán estaban cerca.
ESTÁS LEYENDO
Young man ( Wonder egg priority x Tu)
Fiksi PenggemarFanfic de wonder egg priority Male reader Nuestro joven extranjero termino en un lugar donde no deberia estar, pero de algo estaba seguro, debía sobrevivir a cualquier costo.