Nota: esta narrado en tercera persoma o en forma de dialogo.
Acca: Stephanie Cruz, hermana de Güero, nacida en Estados Unidos, pero obteniendo al igual que su hermano la nacionalidad mexicana, se suicido a una edad temprana y es la razón de que su hermano pelea. Fabiola Cruz, madre de Güero y de Stephanie, según los registros, se fue a Japón, diciendo algo de "acompañar a su hermana al mas allá", según Güero kun, y que también fue a buscarla allí, a pesar de estar fallecida ya su hermana. Pero no se la ha visto desde que encontramos sus cosas en una iglesia. ¿Porque buscas esta información? ¿Neiru?
Neiru: Porque si lo que dice esta carta es completamente real, entonces todo por lo que esta peleando ha sido en vano, así como el hecho de que toda su vida y su futuro serán marcado por la eternidad.
Acca: Pero ¿Güero kun sabe sobre la existencia de esta carta?
Neiru: Si, pues se le cayeron de sus bolsillos, pero por suerte no sabe el contenido.
Acca: ¿y que dicen las demás?
Neiru: las demás rematan todo el futuro de la familia Cruz.
Acca: ya veo, ¿pero que tienen de especial estas cartas?
Neiru (Da un respiro para simplemente volver a hablar): Es la historia de su hermana, y quien es esa persona mas allá de su hermana. Y... tal vez la razón de su suicidió y el viaje de su madre.
Acca: Neiru.... ¿ya les dijiste a Rika, Ai y a Momoe de esto?
Neiru: Si.
Acca: Bien, ¿y que piensas a hacer?
Neiru: por ahora.... no revelar nada de esto a Güero-kun. Me dedicare a simplemente dejar esto en confidencial.
Acca:ya veo.
Neiru: Gracias por la informacion y la charla conmigo
Acca: Fue un placer, Neiru Aonuma.
Neiru colgaria el telefono para simplemente llamara a otra persona: Ai.
Ai: Hola
Neiru: Ai, soy yo Neiru.
Ai: Neiru, ¿que pasa?
Neiru: Tienes las cartas
Ai: Las que me diste sobre Güero-kun
Neiru: Si
Ai: Si las tengo, ya vi un poco del contenido, varias en realidad tienen fotos, pero también vi que varias en realidad tienen mensajes que cubren toda la hoja de la carta.
Neiru: Ok, necesito que me las devuelvas, te agradezco que me las escondieras mientras estaba con Güero-kun
Ai: Si... no te preocupes. Neiru....
Neiru: ¿Si?
Ai: ¿Es cierto? ¿todo esto? ¿Esto puede llevar incluso a la policia a toda la familia de Cruz e incluso dejarlo en la ruina?
Neiru solo pudo responder con clara honestida:
Si
Ai: Entonces, mejor te regreso las cartas. No quiero que él se de cuenta. Dijo Ai un poco triste con un pequeño toque de molestia.
Después de eso, colgaron el telefono. No se sentián en situación para seguir hablando. Ai no le gustaba ese hecho, ver triste un amigo.
Ai pensaba en ese momento*no perdere a un amigo, porque ya te perdí a ti, Koito*
Mientras tanto Güero estaba hablando con su papa, estaban en el aeropuerto.
Güero: ¿Si las traes?
Padre de Güero: Si
El padre tenía entre sus manos las cenizas en un frasco de su segunda hija, mientra el hijo mayor veía a su hermana menor hecha polvo en ese frasco.
Padre: Sabes, que ya es tiempo.
Güero: Si, lo sé muy bien.
Padre de Güero: ¿Aún quieres buscar a tu madre?
Güero: no lo se, supe que estuvo aquí en Japón. Encontré su collar. Aunque.... en realidad quiere quedarme más tiempo, tengo varias amistades en Japón y he estado acostumbrándome al idioma y al estilo de vida.
Padre de Güero: ¿Entonces?
Güero: Por ahora, seguiré aquí, por lo menos hasta que termine mi ultimo año de secundaria.
Padre: Esta bien, es tu decisión pero seguiré esperando a que en algún momento puedas volver conmigo
Güero: Por cierto, como va el estudiante de intercambio quien se fue en vez a Estados Unidos.
Padre de Güero: Ah, cierto acerca de eso, ese joven terminó con otra familia, pues me pusieron que no tenía las condiciones para ser tutor después de lo de tu hermana y tu madre.
Güero: Ahh, ya veo. Eso no afectará mi condición como estudiante de intercambio.
Padre de Guero: Me dijeron que no. Me quedare unos días aquí, y luego volvere a Estados Unidos. Me gustaria conocer a tus amigas y amigos.
Güero: Espero que te agraden.
Así los 2 fueron juntos al apartamento donde vivía Güero.
Mientras tanto Acca y Ura-Acca aparecían hablando juntos en lo que era la casa subterránea.
Acca: Momoe, Neiru, Rika y Ai ya están cerca de lograr sus objetivos.
Ura-Acca: Tienes razón. Pero una vez lo logren dudo mucho que volverán aquí.
Acca: entonces significa que aquí acabaríamos con ellas.
Ura-Acca: Parece ser.
Acca: Por cierto antes de irnos, quería que habláramos de esto.
Ura-Acca: ¿Que es?
Acca: Güero-Kun
Ura-Acca: ¿Qué tiene?
Acca: ¿Crees que él lo logre?
Ura-Acca estaba un poco confundido
Ura-Acca: ¿Por?
Acca: Porque el es un chico y porque con su condición de huevo fallido parece ser que el sistema lo reporta como así.
Ura-Acca: ¿Entonces que recomiendas?
Acca: Mi respuesta es que ya no vuelva aquí, no debe estar aquí, solo puede causar problemas en nuestras investigaciones.
Ura-Acca: Pero sigue siendo un producto valioso.
Acca: Pero que tiene de valioso
Al exclamar Acca, Ura-Acca decidió mostar su respuesta.
Ura-Acca: Parece ser que "ella" lo quiere y le interesa.
Ura-Acca se fue marchando de la habitacion no sin antes de lanzar un huevo.
Ura-Acca: Encontré esto cerca de la expendedora. Estaba roto el huevo cuando lo encontré. No sé quién lo hizo, pero creo que no fue intencional
Acca solo agarro el huevo con una mano.
Ura-Acca: estas seguro que es solo un huevo fallido
Acca solo vio como el huevo estaba roto de la punta, decidió darle la vuelta y vio como tenía un código escrito. El código decía: 012.
ESTÁS LEYENDO
Young man ( Wonder egg priority x Tu)
FanficFanfic de wonder egg priority Male reader Nuestro joven extranjero termino en un lugar donde no deberia estar, pero de algo estaba seguro, debía sobrevivir a cualquier costo.