capitulo 11.5

75 6 0
                                    

Nota: esta narrado desde el punto de vusta de Güero

Cuando me iba al siguiente lugar de reunion, se me acerco una limusina. Era la limusina de Neiru.
Se bajo de la limusina, era Neiru...... o eso pensaba, sentía en mi interior que había algo diferente en esa persona que me estaba mirando fijamente.

 o eso pensaba, sentía en mi interior que había algo diferente en esa persona que me estaba mirando fijamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Hola, tu debes ser Güero- dijo aquella joven.

-Si, lo soy -

- Bien, es la primera vez que nos vemos - dijo viendo mis cosas que tenia como mi mochila. - y también la última.

-¿Quien eres?

-Mi nombre es Airu, soy lo que llamas su hermana menor. Vengo aquí para decirte que ella antes de desaparecer, te dejo esto. - dijo dándome una carta - y aunque se supone que ella debería darte lo siguiente, decidí solamente por eso en vez dártelo a ti.-

No sé porque lo hizo, pero termino ella dándome un beso, obtuve un beso de un desconocido, muchos dicen que un beso puede ser cálido, pero lo sentí amargo, y  frio. Se notaba la diferencia entre Neiru y Airu.

-Ya me voy, tengo que ocuparme de todo lo que dejo mi hermana, su empresa incluida.

Después de eso, ella se fue en la limusina dejándome solo la carta.

*Hubiera preferido que Neiru me besara, ella me hubiera besado mejor*

Decidí leer la carta.

Hola, Güero-kun, te estoy escribiendo para decirte que he desaparecido por cuenta propia, por lo que no tienes porque sentirte mal. Vengo a escribirte para disculparme por las cosas que te pasaron por que las cartas se pusieron al descubierto, por saber que hizo tu mamá, en frente tuyo, por saber porque se suicido tu hermana, y todo lo demás.  Yo fui la que inició todo, porque yo obtuve y abrí las cartas, así que no le pongas la culpa a las demás chicas, si una debería ser odiada, esa soy yo. Por todo lo que te ha pasado, me ofrecí con mis recursos a reparar cada problema que afecto y este afectando a tu familia y en especial a ti. Espero que esta sea la manera de hacer bien las cosas.

Neiru

*Neiru, no tenías que hacerlo*

Me sentía mal, ella ya no está, no podía despedirme y haberla perdonado ya en persona.

*espero volverte a ver, pero ahorita no es el momento*

Me fui al siguiente punto de reunión, mientras en la carta había caído una gota que había salido de mi ojo.

Young man ( Wonder egg priority x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora