"No siempre es correcto dar segundas oportunidades,si acabo la primera vez fue por algo"
La parte más dolorosa de dejarte ir fue el saber que jamás te tuve,nunca conocí lo que eras realmente, porque todo tenía que ser tan malditamente difícil cuando de ti se trataba?
Todavía me cuesta aceptar que se acabo,mentiría si dijese que no te extraño, porque vaya que lo hago. por qué si te di todo me fallaste así?
Desnude mi alma y te la entregué,fallaste y te Rogué,desvesti mis miedos hacia tí,trataba de ser lo mejor para ti,trataba de comprenderte, ayudarte,pero tú maldito egoísmo no te dejaba ver más allá de tus narices.
Porque volviste si te ibas a ir?,me merecía tal humillación?, realmente contigo me acostumbré a perder.
Hoy tú recuerdo me volvió a doler,es tan malditamente doloroso sentirse así,sabes acaso como me siento?,no,no sabes.Sabes acaso cuánto me dolió verte con ella?,no lo sabes, ni siquiera te preocupaste por ofrecerme unas disculpas.
Y sabes que es lo que me jode realmente?,el simple echo de que no te odio,por más que quiero hacerlo no logro odiarte,pues como odiarte me hiciste muy feliz y te amo realmente lo hago pero eso nunca fue suficiente para ti,nunca fui suficiente para ti.
Y ahora por fin comprendo que no podía perderte porque jamás te tuve.
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que me falto por decir.
PoetryPequeños textos de como me siento. No escribo,plasmo mi realidad.