Algún día seré mejor que esto.

3 1 0
                                    

<<Todo lo que necesitas es amor>> no recuerdo dónde vi esa frase por primera vez,pero si recuerdo que hoy en día la recuerdo,antes no la entendía, ahora...ahora sí.
No sé cómo empezar esto,así como tampoco se con que finalidad escribo esto,pero si de algo estoy segura es que es real.
No puedo decir que todo en mi vida a Sido real,crecí en una red de mentiras,dónde solo aparentamos,no creas que aparentamos ser alguien que no somos,aparentamos ser felices.
Desde pequeña me enseñaron a sonreír con la ilustre frase:"a mal tiempo,buena cara";mi infancia como tal nunca fue muy feliz,varias veces tuve que ver cómo mi madre lloraba por diversas cosas y me frustraba al no poder hacer nada,pero dime con 7 años no podía hacer mucho cierto?.
Digo que no me gustan los abrazos solo para no recibirlos es decir yo amo ser abrazada solo que en mi infancia no recibi suficiente abrazos y ahora me cuesta aceptarlos.
Un día llegó el primer amor,sentí como mi mundo dió un giro 180 grados con solo verlo, realmente lo amé solo que era muy joven para saber amar,ese amor desencadenó muchos miedos e inseguridades,no lo recuerdo con resentimiento el me enseñó que el amor no siempre es correspondido.
Amores fueron y vinieron,yo cada vez más rodeada de gente,yo cada vez más vacía,pues a nadie yo quería, desactivada me sentía.
Hasta el día de hoy me siento así,rodeada de gente,dos personas en una sola:una que aparenta estar bien y la verdadera yo,la rota,la defectuosa,la insegura.
<<Espalda recta,mirada altiva si no saben lo que sientes no sabrán cómo joderte>> una vez leí esa frase en un libro y la implemente en mi día a día, puedes verme reír sin saber si quiero morir,no demostrar lo que siento se convirtió en mi estilo de vida.
Hoy con lágrimas en los ojos y recogiendo los pedazos de mi corazón roto me arrepiento de todo,de esa mirada altiva,de no dejar que me abrazaran,de esas mentiras que dije,no suelo arrepentirme pero considero que si yo no fuera crecido con esos ideales fuera mejor persona,pero bueno algún día seré mejor que esto.

Todo lo que me falto por decir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora