ns

2 0 0
                                    

Está noche escribo desde la rabia y la decepción que tengo de la persona que por un momento fue mi mundo entero, estoy respirando por la herida?, En efecto, quiero atropellarlo con una bicicleta?, Correcto, pero que es lo que más me duele de todo esto?, Que espere que me doliera más pero me siento es decepcionada, claro que me duele, pero más grande es la decepción que tengo, porque yo metí las manos al fuego por el, yo que mi lema es primero yo y después el resto me trague mis palabras cuando lo puse a el de primero, deje a personas que merecían más de mi por el, me gane problemas con mi familia, todo para que?, Para que me dejara con el corazón abierto, con la mente errada y con muchísimas dudas?, Se veía tan real cuando me decía que me amaba, se oía real, pero bueno me salió más mentiroso que yo, de verdad que en este momento no lo odio, me odio a mi, por no hacerle caso a Carlos, me odio por dejarme joder, me odio por haber olvidado que soy mi prioridad y lo puse a el en un pedestal, pedestal del que se bajó el solo, por qué a pesar de que yo varias veces la cagué, jamás fue mi intención hacerlo sentir mal, en cambio el si sabía lo que estaba haciendo y por eso en la noche no quería dejarme entrar en su facebook, el sabía lo que venía, por eso se puso cariñoso, el lo supo desde el principio, de verdad que feo se siente haber dado todo por alguien y que haya resultado igual que los demás, otro caso perdido, otra decepción, pero que me toca hacer?, Volver a ser como antes, a esos días donde no me importaba joder a los demás si eso significaba estar bien yo.

Realmente no me arrepiento de haber dado mi 100% por qué como Valeria me dijo, di mucho por qué soy mucho, y tampoco considero que haya perdido el tiempo por qué a pesar de la manera en que terminó, las risas, los abrazos, los besos, los momentos románticos, y las sonrisas que me saco, jamás me van a permitir odiarlo, por qué no podría hacerlo, me hacía muy feliz, pero todo se acabó, y tocó enterrar su recuerdo en lo más recóndito de mi corazón y volver a ser la piedra que era antes de el, te amo Sebastián, pero no quiero ser destruida nuevamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todo lo que me falto por decir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora