Para todos aquellos que estamos errados y quizá un poco perdidos.
A lo largo de mi vida me ha Sido difícil afrontar las cosas de frente,no sé si por miedo a sus consecuencias o por el miedo de no ser aceptada si soy yo misma.
Siempre he tenido mucho miedo de ser yo misma delante de otros porque me aterra pensar que no voy a encajar,que notarán lo malo en mi y se irán que debo aparentar por aceptación y se que no es correcto pero cuando creces en una sociedad que todo lo juzga,por salud mental es mejor ocultar cierta parte de ti.
Verdaderamente considero que tengo más defectos que virtudes, siempre han echo que vea más lo malo que hay en mi y a veces es doloroso ver cómo te destruyes a ti mismo por algo que alguna vez te dijeron.Suena fácil el decir que no debes oír los malos comentarios pero resulta inevitable porque siempre va a doler que se burlen de algo que tú consideras una inseguridad,esos comentarios de "Burla" han acabado muchas vidas y es doloroso como una persona maravillosa va perdiendo su brillo poco a poco solo porque los demás no aceptan que es diferente.
Si pudiera cambiar algo de el mundo serían las inseguridades porque en carne propia he sentido que soy miserable por ser distinta,creo que viene de ahí la razón por la que me oculto de porque oculto siempre lo que siento, prefiero callar por qué si hablo seguramente dirán que es una estupidez sin sentido y que te digan "si fueras más..." "Es que x lo haría mejor" no duele solo por qué a ellos siempre los aceptaron sin juzgarlos.
Y me resulta injusto como a unos los aceptan por aparentar ser increíblemente perfectos y a otros solo nos juzgan por no estar cerca de sus estándares de perfección,pero es algo con lo que a la larga aprendes a vivir,es algo que algún día supongo que dejara de doler.
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que me falto por decir.
PoesíaPequeños textos de como me siento. No escribo,plasmo mi realidad.