Mi dulce veneno.

4 1 0
                                    

<<No sé arranca de la mente lo que se tiene aferrado en el corazón>>un sin contar de veces me tocó oír esa frase a mis amigas cuando sufrían por alguien que a mí parecer no valia la pena y hasta el día de hoy me tocó vivirla en carne propia y aunque lo único que quiero es arrancarlo de mi cabeza pero me resulta
imposible porque me estaría engañando al decir que no lo quiero conmigo por más daño que haga al reconocerlo,es así.

He de admitir que verlo con otra me está enloqueciendo por qué no se en que clase de desquiciada me he convertido,con solo una probada de ese veneno suyo que lleva por nombre "labios"fue suficiente como para que yo quisiera desatar la guerra y hacer el mundo arder,de todo soy capaz por tenerlo a el,mi dulce veneno.

Valdrá toda la sangre y lágrimas derramadas el día que el sea solo mío y no me importa si es feliz o no a mi lado con tenerlo me basta,el es de esos amores que por muy dañinos que sean no dejo de anhelar sus caricias,besos y sufrimiento y por más egoísta y masoquista que suene,cuando el siente algún dolor que no le causó yo una parte de mi duele y me obliga a velar por el,ya que si sufrirá será por mi,nadie más es digno de su dolor más que yo,que no mate a otros por el realmente fui más allá me mate a mi misma el día que probé el dulce veneno de sus labios,labios los cuales se convirtieron en una droga la cual me rehusó sacar de la infinidad de mi ser.

Todo lo que me falto por decir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora