Capitulo 9. Regresando A Casa

117 7 0
                                    

Cuando regrese miraba a la ciudad República algo cambiada y con eso me refiero a que por algún motivo extraño estaba con lianas por toda la ciudad.

-"Esto es raro". Dije pero entonces esquive una llamarada que iba hacia mi.

-"¡Oye no puedes estar aquí!". Dijo a la voz de alguien no distingui pero camine a la luz donde fui recibido por un abrazo.

-"¡__________!, Que alegría que vuelvas". Dijo Korra a lo que también la abrace.

-"También me da gusto, Ginora, Maestro Tenzil". Dije viendo como ellos llegaban a donde estábamos.

-"¿Entonces si vas a cerrar los portales?". Dijo Tenzil pero abrí los ojos.

-"No lo hagan, salí de uno de esos portales y me encontré con mi Abuelo Iroh". Dije pero entonces Tenzil habló.

-"¿Como entraste a ese portal?". Al decir eso yo le explique todo el estar volando justo cuando abrieron el portal y la charla que tuve con mi abuelo.

-"¿Entonces que decides Korra?". Dije mientras ella solo se quedaba pensando y así paso hasta que al día siguiente ella misma dijo no cerrar los portales al mundo espiritual.

Durante mi estadía aquí pude ver que todo estaba patas arriba, Me encontré de nuevo con Bolin y tuvimos una idea algo desquiciada.

-"¿Estas seguro de esto?, 98% de Fe, 2% de que esto funcione". Dije cubriendo mis ojos con una venda y Bolin me lanzaría rocas sin control.

-"¡Listo!". Dijo mientras que yo asentía.

-"No me fallen sentidos". Lance un golpe al suelo y vi como Bolin estaba al frente y Mako por la espalda, no le puse atención y seguía con Bolin.

-"¡Aquí vamos!". Grito lanzando sus mejores ataques y logrando así que fuera más difícil esquivar sus golpes.

Veía todos los movimientos de Bolin y pude ver que hacía donde mandaba esos ataques y como los hacía.

-"¡Es asombroso ese sentido tuyo!". Grito sin lanzarme ya más nada pero entonces alguien por la espalda me lanzó un rayo que pude contener.

-"¡Aaagh!, ¿¡Q-Que demonios haces Mako!?". Dije mientras lo desviaba a las nubes provocando que las mismas nubes tuvieran rayos y después apareció la lluvia.

-"¿¡Que demonios te sucede!?, ¡Pudiste lastimarme!". Grite acercándome a él poco a poco y este apenas hablaría pero lo golpe comenzando una pelea a puño limpio donde después gracias a que Bolin pidió ayuda nos separaron.

-"¿¡Que demonios les sucede a ambos!?". Grito Korra separando a Mako de mi mientras que Asami, Tenzil, Ginora y Bolin a mi.

-"¡Este idiota me lanzó un rayo!". Dicho eso todos miraron a Bolin y este asintió a lo que miraron a Mako.

-"Era para mejorar su concentración y no esa tontería de tierra control". Al decir eso me escape de los demás a lo que iba a golpear a Mako pero entonces Korra con Tierra Control me atrapó.

-"Vete de aquí Mako, es mejor que nos dejes solos para hablarlo con más tranquilidad". Cuando el se fue yo tenía rabia acumulada con ese sujeto.

-"Miren no me importa si, solo debo dejar todo lo malo atrás como siempre lo he hecho así que no importa eso realmente no importa". Dije mientras suspiraba y ellos solo conversaban conmigo a lo que Tenzil recibió una llamada de alerta sobre algo que no escuche del todo bien.

-"Korra debemos ir, ustedes quédense aquí y cuiden que _______ no se mate con Mako". Dijo Tenzil a lo que ellos con velocidad se fueron.

-"¿Es una emergencia?". Dije apuntando a lo que Asami solo negó.

-"Deben ser cosas de Maestros Aire". Dijo a lo que asentía y para mí suerte Bolin se había ido a ver a su hermano.

-"¿Te interesaría caminar mientras me cuentas todo lo que ha pasado?". Dije mientras le mostraba el jardín del templo mientras ella sonreía y comenzaba a caminar me contó sobre lo que sucedió aquí en Ciudad República y de como ella ahora está dirigiendo empresas futuro.

-" Vaya una compañía solo para ti, suena a algo tedioso". Dije mientras ella sonreía.

-"¿Y tu?, después de que te fuiste todos creímos que estabas en algo muy importante". Ella recogió su cabello y eso me dejó pasmado por unos segundos.

-"Y-Yo, ¡Ah si!, Fui con mi media hermana Suyin a entrenar mi tierra control y antes de eso fui con mi Tío Zuko para entrenar mis habilidades cuerpo a cuerpo". Dije mientras asentía Ella algo sorprendida.

-"¿Media hermana?, Creí que La Jefa Lin bueno ella....". Ahí la interrumpí haciendo un árbol genealógico muy random.

-"Mis padres es decir Toph y _______, Tuvieron 2 hijos esos somos Lin y yo. Pero antes de mi, Mis padres tuvieron un roce con algo de su relación se separaron por años y después mi padre volvió a buscar a Mamá de ahí nace Suyin pero al volver mamá con papá el aceptó a Su como su hija...". Dije a lo que ella solo me miraba.

-"Suena muy interesante, ¿Entonces tu padre?".

-"¿Si tuvo también alguien fuera de la relación de mi madre?, Si, pero nunca supe de ellos..... Fueron 2 chicos Yuu una chica de la Tribu Agua y Masato un maestro del fuego control pero Masato creo que murió". Dije aunque solo levante los hombros.

-"Ambos odiaban a papá por no contar nada sobre nosotros y sólo una vez vi a Yuu cuando eramos unos niños". Dije para parar de caminar.

-"Haré algo que no creo te guste mucho pero es para que sientas una buena experiencia". Dije mientras le daba la espalda y le decía que subiera.

-"¿Enserio?".

-"Vamos Asami anda". Dije a lo que ella se atrevió a hacerlo y despegaba volando por los aires y ella reía asombrada y exaltada por la hermosa vista de las nubes.

-"¿Esto ves a diario?, es bellísimo _______". Dijo a lo que bajamos a una colina viendo el sol en su máximo punto.

-"Me alegra que te haya gustado, Asami". Dije para sonreír y después sentir que ella beso mi mejilla.

-"Gracias por mostrarme esto".

Reboot Tu en el mundo de AvatarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora