Una vez terminado con el problema llamado Zaheer me trataron las heridas además de asistir a donde descansaban los restos de mis medios hermanos y también a la ceremonia donde Ginora recibirá sus tatuajes.
Después de esto hable a solas con mi Tío Zuko charlando sobre una idea que tenía.
-"¿Entonces si te iras?".
-"Solo será un pequeño tiempo en lo que entrenó a profundidad el Tatsumaki...... Lo que Zaheer me dijo me dejó aún más intrigado sobre este poder.....". Dije apretando mi puño y mi tío solo asintió.
-"Te entiendo, en aquella dirección esta un templo casi intacto donde tu padre iba raras veces a meditar y entrenar el poder que poseía". Dijo a lo que le di un apretón de manos.
-"Gracias Tio, es momento de irme". Dije mientras Asami salía de la ceremonia junto a Korra así que Abrace a ambas me despedí.
Desde ese día han pasado casi 3 años y era momento de volver entrene mi mente y mi cuerpo en el Tatsumaki y también mi aire control se volvió extremadamente bueno decidí ir a donde nunca había ido mi destino me llevó hasta un pantano así que aterrice enfrente de alguien particular.
-"Hola Ma, ¿Que pasa?". Dije mientras ella solo sonreía.
-"Hola Uso, ven acércate a tu anciana madre". Dije pero ella iba a golpearme así que le detuve el puño.
-"Nada mal has entrenado, perfecto ven y dime como sobrevivíste a pelear contra Zaheer". Cuando dijo eso me sorprendió pero tal vez lo noto y habló.
-"Puedo ver todo que no se te olvide muchacho". Dijo tocando una liana del lugar a lo que sonreí.
-"Veo que te dejaste la barba y el cabello..... Igualito a tu padre". Dijo mientras caminaba a lo que seguía sus pasos.
Hablábamos de todo lo que paso y de las paces que hicieron Lin y Suyin además no me atrevía a decirle lo de papá.
-"¿Y como esta el viejo escupe fuego?". Dijo sonriente a lo que agache la mirada.
-"El murió.... Hace 4 años". Dije para que ella solo a sintiera.
-"Eso explica el por qué no lo veía". Pude jurar ver una lagrima saliendo de los ojos de mamá pero después ella me apuntó.
-"Deberías irte Niño, deberías volver con Lin anda que algo muy malo pasará pronto". Dijo para que a sintiera y tomará mis cosas.
-"Te quiero Mamá". Dije para que ella solo me abrazara y me tocará la mejilla.
-"Y yo a ti mi pequeño Uso..... Ahora ve y vive tu vida hijo". Al decir eso asentía y volaba por los aires en la cara de mamá había una sonrisa y después salí de ahí hacia la ciudad República.
Al llegar vi como toda la gente estaba reunida en el centro de la ciudad así que baje justamente cuando todo terminó mirando como a Asami la asechaba un sujeto algo ¿Tonto?
-"¿Todo bien Asami?". Cuando dije eso ella me miró de pies a cabeza.
-"¿________ eres tu?". Dijo mientras yo sonreía y asentía.
-"Si, ha pasado mucho tiempo, ¿No lo crees?". Dije pero me recibió con un abrazo muy afectuoso.
-"¡A-Asami.... N-No me dejas respirar!". Dije para que ella me soltara y me contará como todo ha estado en estos 3 años que ya no estuve presente.
-"¿Entonces?, Ahora Kuvira la general del ejército de Zaofu de verdad se volvió una tirana?". Dije a lo que ella asentía.
-" No solo eso, Bataar Jr se caso con ella y tu hermana está muy furiosa por eso".
-"¿Y Korra?".
-"Ella volvió a la tribu agua a entrenar también.... Parece ser que los más fuerte se van sin decir nada". Dijo mientras yo solo sonreía.
-"Debería volver al templo aire para hacer trabajos de maestros aire...... Nos veremos después". Dije para solo sonreír pero antes de partir ella tomó mi hombro y sin previo aviso me dio un beso en los labios.
-"Es incómodo con esa barba pero...... Me gustaría hablar sobre algo cuando tengas tiempo". Dijo a lo que me puse completamente rojo y solo tartamudeaba a lo que sonrio y me dio un beso en la mejilla.
-"Ve al templo". Dijo para sonreír y salir volando de ahí hacia el templo donde me di un baño refrescante y afeite mi barba además de cortar mi cabello.
-"Hola Ginora". Dije topando con ella pero ella no se creyó que era imaginación suya pero me pellizco fuerte.
-"¡Aah el pellizco es para ti no a mi!". Grite con dolor pero me dio un gran abrazo.
-"Pensamos que jamás volverías". Dijo mientras yo la separaba de mi.
-"¿Y que te pierdas de tu maestro? , Olvidalo aún recuerdo cuando eran unos niños y miralos son unos jóvenes muy geniales". Dije para que ella solo sonriera y conversáramos pero entonces ella puso una cara muy seria.
-"Debo de decirte que no todo es miel sobre hojuelas verás....". La interrumpí a lo que ella me miró.
-"Lo se todo, la situación con las ciudades de los maestros tierra, Kuvira y sobre Bataar Jr. También se que Mako es el guardaespaldas del Príncipe de Ba Sing Seng además Bolin se integró a Kuvira...... Pensé que era tonto pero no tanto". Al decir eso alguien alertaba por la radio sobre un grupo de maleantes tratando de robar las provisiones en un pueblo del Reino Tierra.
-"¿Iras?".
-"Si, me encanta volar". Dije para saltar e ir hacia ese lugar.
-"Pobre Su, debe estar muy decepcionada".
ESTÁS LEYENDO
Reboot Tu en el mundo de Avatar
AcakComo lo dice la palabra es un Reboot de una historia mía.