Durante el viaje decidimos hacer una parada en una isla dirigida por la nación del fuego para que se reparará la embarcación. Ahí nosotros bajamos del barco para que hicieran su trabajo además de comprar víveres.
-"¿Que les parece un poco de té?". Iroh siempre tan elocuente con su té quería comprar un poco para hacerlo durante el viaje.
-"¡No es momento para eso Tío!, No debemos de decir nada o si no se podrían enterar que..... ". Dijo Zuko molesto a lo que alguien detrás de el hablo.
-"¿Saber sobre que Zuko?". Era un hombre parecía ser un altanero y su presencia no inspiraba nada bueno.
-"¿Quien es el joven que los acompaña?". Dijo aquel tipo mientras yo hacía una reverencia.
-"Mi nombre es _______, un gusto conocerlo señor".
-"General Zhao para servirte muchacho". El también hizo una reverencia pero el uso un saludo raro.
-"El es mi protejido su chi es impresionante sin antes ser maestro control logró hacer Fuego control es mi protegido". Dijo Iroh mirando con una sonrisa al General frente a mi.
-"Vaya un nuevo recluta y nuevo maestro a las filas. Muy bien unete a mi cuando te harté estar con esta tripulación". Al decir eso solo lo mire serio e incluso puedo decir odio por como dijo esas palabras.
-"Piénsalo bien muchacho yo soy el mano derecha del Señor Del Fuego Ozai y puedo hacer que seas un gran soldado para la nación de fuego". Ambos nos dimos un apretón de manos y su apretón iba con fuerza a lo que yo también aplique eso pero nos separamos.
-"Dejando esto de lado, ¿Que fue lo que les sucedió?". Pregunto mirando la embarcación y después a Zuko.
-"Chocamos con una embarcación de maestros tierra señor". Dije a lo que el no parecía creerle.
-"Lamento oír eso, pero síganme podrán decirme todo en mi carpa con más calma tengo algo de comida y Te para acompañar nuestra charla". Nosotros dudosos fuimos y aceptamos la invitación.
-"Príncipe Zuko, ¿Cómo va su aventura por encontrar al Avatar?". Dijo mientras yo comía pastelillos a reventar.
-"Aún no tenemos una pista". Dijo seriamente.
-"Es una pena escuchar eso, ¿Su barco atacado por maestros tierra cierto?". Dijo a lo que Zuko asintió pero un soldado de Zhao entró saludando al general.
-"¡General los tripulantes aceptaron ver al Avatar y dejar inconsciente al protegido del señor Iroh!". Al decir eso el general solo levanto la mano y salió de la carpa con mucha velocidad.
-"¿Quiere seguir pareciendo un traidor príncipe Zuko?". Dijo a lo que el se levantó y lo encaro mientras yo veía con seriedad la confrontación.
-"¡No sé meterá en mi camino general, yo llevaré al avatar hasta mi padre!". Dijo pero el sujeto iba a decir algo.
-"No estás en privilegios de ordenar nada, tan solo eres la deshonra de tu padre niño". Dijo volviendo la conversación más violenta.
-"¿O es que esa cicatriz no te recuerda la marca de tu vergüenza?". Dijo a lo que Zuko lo miro atentamente.
-"¡Basta ambos!". Dije poniéndome de pie pero Zuko hablo interrumpiendo.
-"¡General lo reto a un Agni Kai!". Zuko salió de ahí y yo miraba a Iroh.
-"¿Que es un Agni Kai?". Al decir eso el solo me hizo salir junto a él para hablar un poco y seguir a Zuko.
-"Es un encuentro, un combate donde uno de los dos sale victorioso". Dijo a lo que asentía e íbamos detrás del príncipe de la nación.
El reto se hizo y Zhao acepto la batalla que propuso Zuko para limpiar una de las manchas en su vida esa era las palabras del general y tambien demostrar que no es quien el piensa.
-"Concentrate Zuko y si puedes deberias escuchar a tu tio". Dije pero el negaba rotundamente.
-"Acabare con el". Dijo la batalla dio inicio la furia de Zuko lo cegaba y no peleaba con su mente peleaba con su coraje y con muchas idioteces sin pensar. El principe estaba en problemas e Iroh lo sabia por ello grito aconsejando a su sobrino cosa que por primera vez en su vida logro hacer y es escuchar a su tio a lo que logro derribar a su contrincante dejandolo en el suelo. Zuko alzo su puño a la cara de Zhao para atacar y derrotar a Zhao.
-"¡Vamos niño acabalo!". Zuko hizo un gesto de coraje y con un grito lanzo una llamarada al lado de la cabeza del general Zhao sin darle.
-"Ya termine". Zuko camino a Iroh pero vi como el general queria atacar por la espalda a Zuko.
-"¡Ya basta general!". Dije tomando su pierna y golpeando su estomago pero Zuko queria golpearlo a lo que lo detuve.
-"¡No Zuko no manches tu victoria con esa acción!, ¿Es asi como el General de una nación actúa luego de una derrota?, Es patético.... No, es quien dice ser solo es un lame traseros mas, Me da asco. Incluso mi primo Zuko muestra mas honor en su destierro que usted. Gracias por la comida y la bebida, Nos vamos". Dije caminando a lo que Zuko se me acercaba y me miraba con sorpresa.
-"¿Enserio crees eso _____?". Dijo caminando a mi lado.
-"Claro... Eres mi primo tonto". Dije a lo que nos retiramos pero el alzó su puño para chocarlo a lo que acepte y nos fuimos mientras el me decía que entrenaria conmigo más veces.
ESTÁS LEYENDO
Reboot Tu en el mundo de Avatar
De TodoComo lo dice la palabra es un Reboot de una historia mía.