Una vez pasado la pelea con Amon logre poder tener más movilidad en mi brazo, Lin aunque era gruñona y seria no se separaba de mi o que me alejara de ella pues me llevó hasta la estación de policía donde estaba todo el día aburrido o meditando.
-"Esto es aburrido Lin, deberíamos hacer algo mejor... ¡Ya se podemos entrenar mi tierra control!". Dije pero ella solo negó y sin mirarme habló.
-"No podemos por qué tu brazo aun sigue lastimado y necesitas ambos..... Medita cómo lo hace la hija de Tenzil o algo por el estilo". Dijo pero entonces yo solo negaba para hacerlo mi concentración fue tanta que sentí como caía de senton al suelo.
-"¿Lin viste eso?". Dije pero ella solo se levantó del escritorio.
-"No, pero bien hecho sea lo que sea que hayas hecho". Dijo atendiendo el teléfono mientras yo me levantaba del lugar para tomar algo de agua.
-"Vámonos, Korra tiene algo de información sobre Amon". Dijo para que yo asintiera y caminara hacia ella donde nos encontramos a Tenzil y a Korra diciendo que el padre de su amiga era un igualitario.
-"Vaya eso de ser cierto es muy malo pero.... ¿Entonces por qué ayudar a los hurones en el pro control?". Dije a lo que Lin habló.
-"No importa buscaremos pruebas, y tu solo te quedaras observando tu brazo no sana aún". Dijo pero entonces hable.
-"Esto no es tierra control esto es Aire control cualquier parte de mi cuerpo puede hacer aire". Dije para que solo suspirara y empezáramos la investigación.
Lin dijo que quería ir acompañada de algunos de sus mejores policías y así fue junto a Tenzil, Korra, Mako, Bolin, Lin y yo nos adentramos al hogar del padre de la chica novia de Mako, Lin con el don de mamá logró revisar que había una habitación secreta en el garaje del hogar haciendo un pasadizo con el metal control.
-"Buen vayamos". Dije pero Lin me detuvo.
-"Alto ahí, ustedes no irán tu por tu brazo, y ustedes se quedarán a revisar por si alguien más viene". Dijo para bajar mientras yo me sentaba algo aburrido aún que ya tenía movilidad en el brazo no podía pelear del todo bien pues ahora tenía un protector para el brazo.
-"¿Entonces tienes 2 elementos? Increíble". Dijo Bolin pero yo negué.
-" Mi Chi, no es tan bueno. Solo aprendí la variación de algún elemento control y la adopte.... Aun no entiendo como pude aprender aire control". Dije pero entonces Mako hablo.
-"¿Puedes hacer esa cosa que hizo la jefa de policía?". Al decir eso le conteste.
-"Disculpa solo puedo hacer metal control y rayo control. Nunca pude hacer ese don que aprendió mamá de los topos". El solo golepeo la pared y habló.
-"2 variantes, gastas chi solo por pequeñeces". Al decir eso yo lo mire algo molesto.
-"No eres tan impresionante para ser lo que tu padre y madre". Al decir eso me levante y lo encare.
-"Lo dice el tipo que beso a Korra y tiene algo con la chica de industrias futuro. Sigue hablando que tu triangulo amoroso no está funcionando del todo, y la verdad no eres tan especial como aparentas en tu equipo Mako. Eres debil si yo aprendiera fuego control te podría ganar en un mano a mano sin nadie más..... Sin Korra que te ayude..... Sin trucos". Dije para que ambos nos miramos con odio a lo que Bolin nos separó.
-"¡Ya paren!, Lo mejor es estar juntos que separarnos por cosas del pasado o habilidades". Yo solo suspiré y salte hacia el hoyo que hizo Lin.
-"¿Hacia dónde se fue?". Dije caminando por el único camino que había pero vi como la misma Lin caía al suelo derrotada al igual que los demás.
-"¡Hiroshi!". Grite enojado por haber golpeado a mi hermana así que con la técnica del Tatsu-Kai empecé a pelear en contra de su máquina.
-"¿¡No te das cuenta Beifong!?, ¡No puedes usar el metal control esto es.....!". No termino ya que de un puñetaso logre dejarle marca a su armatoste y este se sorprendió.
-"¿¡Como puedes hacer eso!?, ¡No importa por qué vas a caer como tus amigos!". Tome a la máquina de las manos antes de que me lastimaran con la técnica de los monjes podría hacer que mi fuerza aumentará si yo quería pero no era suficiente, aunque debo agradecer ya que Asami hija de este hombre apareció y le pidió una explicación a su padre.
Al parecer su madre fue asesinada por maestros fuego y este busca venganza de todos los maestros de los elementos..... Asami miró a su padre y ella junto a él caminaron a mi me puse en posición aunque no quería lastimarla por ser amiga de Korra, pero su movimiento me sorprendió y es que le dio un choque eléctrico a su padre dejándolo inconsciente, a lo que la tomé de la mano para después cargarla estilo princesa para salir lo más pronto posible con los demás.
-"Lamento lo que acaba de pasar, no te preocupes hablaré con alguien para que tengan un lugar donde quedarse". Dije llevándome la sonrisa de la chica, aunque a Mako esto no le gustó.
-"Ya lo veras".
ESTÁS LEYENDO
Reboot Tu en el mundo de Avatar
De TodoComo lo dice la palabra es un Reboot de una historia mía.