Ya he llegado a mi trabajo. Es en una cafetería en el centro de la ciudad.
Entro por la puerta y veo a mi único amigo:Jake y... ¿Jessica?
Ambos se giran al notar que estoy.
-Hola zombie - saluda Jake acercándose para darme un abrazo rápido. Él sabe que no me gustan mucho.
-Hola jirafa.
Miro a Jessica.
-Hola Jessica.
-Hola Sam - me sonríe.
-¿Ya os conocéis? - pregunta Jake. Nosotras asentimos - Bueno, voy a preparar las mesas de mientras.
-¿Qué haces aquí? - preguntamos a la vez y reímos.
-Voy a trabajar aquí para ganar algo de dinero para poder mantener mi piso y comprar comida- dice con una sonrisa.
Lo admito, su sonrisa es preciosa.
Admite que ella también lo es.
¿Por qué tengo que admitir eso?
Te pones así porqué sabes que tengo razón.
No es verdad.
La miro de arriba abajo. Lleva puesto el uniforme y ¡Dios! Le queda genial.
¿Tengo razón o no?
Cállate. Por cierto, ¿de que estábamos hablando?
Ahora te aguantas. No haberte despistado.
Estúpida conciencia.
Somos la 6 persona.-¿Sam?
-Eh...sí. Es genial. Nos viene bien otra camarera - ella sonríe.
-Por cierto... ¿Como me queda el uniforme? - pregunta.
-Estás... te queda... muy bien - le respondo nerviosa mirándola otra vez de arriba abajo.
-Gracias - responde algo tímida.
¿Por qué me he puesto nerviosa?
Porqué ella te lo provoca.
¿Qué?
Que te atrae.
Que va.
Ooh... ya lo creo que sí.
Te digo que no.
[...]
1 hora y media más tarde
Llevo una hora y media trabajando. Lily y los demás llegaron hace diez minutos. En eso veo como ella se levanta y desaparece.
De repente siento mi móvil vibrar. Lo saco y veo un mensaje suyo.
*Te espero en el baño.
-Cubreme - le digo a Jessica y ella asiente.
Entro al baño y pongo pestillo. La veo apoyada en la pared con los brazos cruzados y una sonrisa.
-Pensé que no vendrías - dice mientras se acerca y enrolla sus brazos en mi cuello atrayendome hacía ella.
-Pues pensabas mal - le respondo poniendo mis manos en su cintura.
Empecé a dar besos por su cuello. Lentos y suaves. Sabía como le gustaba que hiciera eso. De un momento a otro la siento en el mármol que hay quedándome entre sus piernas. Subí mis besos a sus labios de manera muy brusca. Mis manos viajaban por todo su cuerpo. Dirigí mis manos al final de su sudadera para quitársela. Lily sonrió cuando rocé mi lengua contra sus labios. Ella de inmediato abrió su boca y nuestras lenguas se encontraron. Lily sostenía mis cintura con sus piernas. Se separó un poco para recuperar la respiración y mordí levemente su labio haciendo que un débil gemido escapara de su boca. Me agarró de la camiseta,atrayendome más hacía ella y dirigir sus labios a mi oído.
-Follame, Sam - dijo de una manera que me hizo perder el poco control que me quedaba y me quitó la camiseta.
Puso sus manos sobre las mías que estaban en su cintura, las llevó hasta su culo y yo lo apreté haciendo que gimiera de nuevo.
De repente paró en seco y miró mi cuerpo fijamente. Mierda, las marcas...
Cogí rápidamente mi camiseta para taparme.
-¿Quién te ha hecho eso? - pregunta seria.
-Vete - me puse la camiseta.
-¿Te has peleado con alguien? - insiste. Yo niego.
-Tengo que seguir trabajando - me separé completamente de ella.
Ella se pone la sudadera y me mira con una mueca triste y de enfado.
-Eres increíble - dice claramente enfadada y sale del baño.
La has cagado
Lo sé...
Y la has vuelto a perder.
Lágrimas bajan por mi mejilla...
Es lo mejor para ella.
Me enjuago la cara y salgo del baño.
-¿Dónde estabas? - pregunta Jake curioso.
-Estaba descansando.
-¿Y Lily forma parte de tu descanso? - pregunta burlón.
-¿De qué hablas? - intenta hacerme la desentendida.
-No intentes mentirme,lo haces de pena. Cada vez que lo intentas agarras tu camiseta - bajo la mirada a mis manos y tiene razón - Además, la he visto salir del baño antes que tú.
Es imposible mentirle a él. Es mi mejor amigo y lo sabe todo de mí. Es el único que sabe lo de mi padre, excepto lo de los cortes. También sabe que Lily y yo intentamos algo.
-Luego te lo cuento.
[...]
-¿Te acuerdas que te dije que Lily y yo intentamos algo? - le pregunto susurrando ya que Jessica aún estaba aquí.
-Sí, me acuerdo - responde de la misma manera.
-Bueno pues...
Le conté todo lo que pasó hoy en el instituto y lo de hace unas horas.
-¿Te la ibas a follar en el baño? - pregunta asqueado, yo asiento - Que asco. Luego soy yo el que tiene que limpiarlo.
-En fin... ella vio mis moretones por todo el cuerpo y me preguntó. Yo no se lo dije y se enfadó conmigo.
-Deberías contárselo. Si tanta confianza os tenéis, ¿cuál es el problema?
-Es complicado. No quiero que sienta pena de mí o algo así y que tenga que cargar con mis problemas.
-Pero...
-No quiero hablar más de esto.
-Está bien - me sonríe.
-Chicos, ya he acabado - anuncia Jessica apareciendo atrás mio.
-Bien, vámonos - dice Jake - ¿Vienes?
-No me va a dar tiempo llegar a mi casa. Ya estoy llegando tarde...-digo algo preocupada por mi padre.
-De acuerdo. Nos vemos mañana zombis.
-Hasta mañana jirafa - miro a Jessica - Hasta mañana Jess - ella sonríe.
-Hasta mañana Sam.
Y salgo de la cafetería en el skate para dirigirme a casa.