33. A disastrous dance

950 96 267
                                    

UN DESASTROSO BAILE

───⊱✿⊰───

—¿No crees que es un poco… mucho?

—En absoluto —contestó Hermione mientras secaba su cabello.

—Hermione tiene razón —la apoyó Lavender—. La verdad es que necesitamos muchas más cosas pero… es lo que conseguimos.

—Saben que no me gusta maquillarme —aclaró Emma antes de que sus amigas hicieran algo que no le gustara.

—Lo sabemos bien, solo confía en nosotras.

—Esto es un desastre —musitó Parvati desde el otro de la habitación—. ¿Qué hago ahora?

—¿Problemas? —quiso saber Emma, quién fue detenida por Hermione antes de que diera un paso.

—De hecho —asintió Parvati—. Padma empacó el vestido equivocado. Éste fue el descartado, y apuesto a que sería todo un revuelo salir a buscarla ahora.

—Pero está muy lindo —se extraño Hermione.

—Lo sé, pero no va conmigo —se lamento la chica—. ¿Qué hago ahora?

—Tengo algo que te puede servir —informó Emma desde su silla—. No es vestido formal en su totalidad pero… supongo que lo puedes probar.

—¿En verdad? —preguntó Parvati con ilusión. La castaña asintió.

Emma le indico dónde se encontraba guardado el vestido que había llevado por cualquier situación desastrosa (que gracias a Dios no había sucedido) y le alegraba que le sirviera a su amiga.

En cuanto Parvati estuvo lista, se unió a sus compañeras para ayudar con el aspecto de Emma. En especial con su peinado, del cual estaban encargadas Lavender y Hermione, mientras que del maquillaje se hacía cargo Parvati, que no paraba de mirarse de reojo al espejo con una gran sonrisa en su rostro.

—Vamos, Emma, no digas que te apenas ahora —la llamó Hermione, golpeando la puerta del baño.

—No, es solo que —la castaña acercó su mano a la manija y la giró lentamente hasta abrir la puerta en su totalidad— jamás me había visto así de arreglada…

Sus compañeras y amigas compartieron una mirada de orgullo y emoción a la vez antes de jalar a Emma por las muñecas y posicionarla frente al espejo de la habitación.

—Es fácil de entender porque todos dicen que eres de las más guapas de Hogwarts —razono Parvati, acomodando levemente el peinado de Emma—. Potter tiene suerte… me he enterado de algunas cosillas por ahí.

Lavender le dió un codazo en las costillas a su amiga—. Ya lo creo —continuó—. Destacaras está noche, ya lo verás. Serás la novedad.

—Pero que dicen —sonrió Emma, agachando levemente su cabeza, apreciando su reflejo en el espejo—. Ustedes también están preciosas.

—No tanto como tú.

—Tienen razón —Hermione la tomó de las manos—. Está será únicamente tú noche y la de Harry, y nadie arruinará eso. Te ves más que hermosa, y es cuestión de que la pases bien junto a tu novio para tener la noche perfecta, ¿verdad?

Emma y el Cáliz de FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora