Te Creo, Siempre Lo Hago...

346 17 13
                                    

Parte 2/5:

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Ya había pasado una semana de lo sucedido con Godzilla. Él aún estaba arrepentido. Al segundo día estuve muy mal ya que tuve un gran dolor de cabeza y sin dejar de mencionar que mi parte trasera me dolía horrible. En verdad me dolía muchísimo. Con solo decir que si me meneaba para cambiar de posición al dormir ya sentía el inmenso ardor por dentro. Me fui recuperando poco a poco por Goji, gracias a él estoy bien ahora. Tuve que caminar mientras él me agarraba de las manos, claro que eso fue al cuarto día, porque al inicio de semana (el segundo día más que todo) no más darme vuelta no podía ni dormir. Al cuarto día fue disminuyendo poco a poco porque como ya dije: Goji me ayudó. Me estuvo mimando también. Yo estaba demasiado feliz por cómo me trataba, porque Godzilla no es de ser tanto así, él es fuerte y pesado. Antes sí era así, pero ahora ya no tanto. La verdad extrañaba mucho la semana pasada.

Cambiando de tema, él ahorita no está, anda por las montañas trayendo frutas para ambos. Yo no fui porque él me dijo que me quedara. Y no estoy afuera porque me prohibió salir. Tal vez porque todavía ha de pensar que quiero hacer amigos, o hablar con alguien cuando en lo absoluto era así. Pero él todavía pensaba eso entonces si "llegaba a hablar con alguien" haría lo que me dijo cuando llevábamos apenas dos o tres días de novios...

~Flashback~

-Dudo que sea por mi bien, pero en fin... habla entonces.

Quité las lágrimas de mis mejillas y suspiré para calmarme, ya que por dentro quería gritar por seguir pensando en todo lo que estaba haciendo.

-La primera regla es que no te dejaré salir porque, te estoy protegiendo ya que estás pequeño y no te podrás defender si alguien te quiere hacer daño.

-¿Seguro que es por eso?

Pregunté seriamente.

-Okey... Admito que no es solo por eso. También es porque no quiero que nadie se acerque a ti, lo que me lleva a la segunda regla...

-¿Y cuál es la segunda injusticia?

Godzilla giró los ojos solo porque dije eso, o sea, la verdad...

-La segunda regla es que no permito que te lleves con nadie.

-¿Que no tenga amigos básicamente?

-Sin andar con rodeos, sí. No quiero que tengas amigos. Además yo soy suficiente, amor.

-No me digas amor.

-Eres mi novio y sabes que te digo así por eso mismo. Además porque eres mi amor.

Negué ante eso que dijo.

-Y la última regla ya la sabes.

-No.

Respondí duramente, tratando de no llorar.

-Bueno, es la que supuestamente iba a ser la primera. No debes faltarme el respeto porque si lo haces, tengo derecho a corregirte...

~Fin del Flashback~

Ese día me comporté muy malcriado con él, pero es que estaba mal por todas esas reglas que me dijo que hiciera. Aunque después comprendí y las acepté. La que sí no acepté en su momento fue la de "corregirme" ya que para mí era injusto que me pegara como si fuera mi papá o mamá, pero él me dijo que sí podía y que lo hacía para corregirme si yo le llegaba a faltar el respeto. También para no ser tan necio. Después de un tiempo comprendí, en verdad no sabía que los novios le pegaban a su pareja para corregirlos y por ende estaba en desacuerdo hace ya muchos meses. Ahora sí ya lo sé y puedo comprender gracias a Godzilla.

Te creo, siempre lo Hago... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora