¡Un Gran Día!

321 8 5
                                    


Estaba tan aburrido aquí adentro... estoy esperando a que Goji se despierte para preguntarle si puedo estar un rato en el estanque. Hace calor y me siento aburrido. Nunca salgo. Me levanté, quedando sentado mientras miraba a Goji, para ver si se despertaba. Aunque creo que no lo hará. No sé si despertarlo... ¿Y si se enoja?

-Al menos debo intentarlo. Ya no aguanto estar aquí, me aburro.

Dije mirando hacia afuera. Me acerqué un poco a él. Lo quedé viendo por un rato, pensando si era buena idea despertarlo...

-Goji...

Dije tocando su brazo, porque estaba de lado.

-Eeh... Goji, puedo... ¿P-puedo salir un ratito a estarme al estanque? No me iré lejos, solo es en el estanque. Es que estoy aburrido.

Me comencé a poner más nervioso al ver que no se levantaba.

-Goji... ¿Goji, sí? Solo será un rato...

Vi que se daba vuelta, fijó su vista en mí con enojo. Yo tragué saliva...

-¿Qué quieres Kong? Por qué diablos me despiertas. ¿Y por qué estás despierto tú?

No sé si me lo dijo enojado o con sueño todo eso.

-¿Estás enojado?

Pregunté mordiendo mi uña. Este dejó de rascar sus ojos y me vio confundido.

-¿Y por qué lo estaría? Ya, deja de hacer eso, pareces tonto.

Dijo quitando mi dedo de mi boca.

-¿Qué me estabas diciendo? Escuché que me hablabas.

Iba a volver a morder mi uña, pero me acordé rápido que no debo hacerlo.

-Es que... te quería preguntar si, he...

-Dios, Kong, habla ya. ¿Por qué te pones así? Ni que te fuera a pegar.

Dijo un poco enojado.

-¿No me vas a pegar?

Dije con miedo. Este se levantó, quedando sentado enfrente de mí. Yo levanté mi vista para verlo mejor.

-No. Sabes bien que solo lo hago cuando me desobedeces o sales sin mi permiso; Como aquella vez que fuiste a las montañas sin haberme dicho. O, si llegas a hablar con un bastardo. ¿Qué es lo que me quieres decir?

Me relajé un poco, porque si no lo hacía, jamás le iba a decir algo tan fácil. No sé por qué se me dificulta decirle solamente que si puedo salir un rato. Bueno, aquí voy...

-Te quería preguntar si... ¿Me dejas salir un rato?

Vi que fruncía el ceño. Yo me puse nervioso.

-Pero solo será en el estanque, no voy a estarme tanto afuera, serán solo 4 minutos, claro que si es mucho puedo estarme solo 2.

Dije todo rápidamente debido a mi nerviosismo.

-No. Por supuesto que no te dejo.

Dijo viéndome seriamente. Al escuchar eso me sentí mal.

-Pero... ¿Por qué, Goji? Solo será un minuto entonces. Es que estoy aburrido.

-¿Qué parte no entiendes? No, es no.

-¿Pero por qué?

Este se acercó más a mí y tomó con fuerza mi mentón, acercándome a él. Subí mi mano a la suya, viéndolo con miedo.

-¡porque yo no quiero, punto! Sabes muy bien que puedes toparte a cualquier idiota, y te conozco tanto que sé que comenzarás a entablar una puta conversación con cualquiera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te creo, siempre lo Hago... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora