Parte 3/5:
.
.
.
.
.
.
.
.Tres días... Tres días ya habían pasado y Godzilla aún seguía enojado conmigo. Yo ya no aguantaba, jamás se había enojado así, estaba muy mal, ni dormí desde el segundo día que aún me hablaba he podido. no podía porque solo lloraba y me insultaba por ser tan estúpido. Él tenía razón, no podía hacer una simple regla que era no salir, pero yo de imbécil, necio, no la sigo. Ayer le rogué muchísimo para que me perdonara, pero él no dijo nada. Le lloré bastante diciéndole que me perdonara, que no lo iba a volver a hacer, que no iba a volver a desobedecerle. Hasta le dije que cuando hiciéramos el amor fuera pesado, como a él le gusta hacerlo, que yo iba a aguantar y me iba a contener. Pero... Igual no quiso, me ignoró y no me dijo nada. Más bien para no estar cerca de mí, se estuvo todo el rato afuera, en el estanque. Yo me quedé aquí, llorando porque quería que me hablara y me perdonara. Hasta me levanté y me puse casi cerca de la salida para volver a suplicarle que me perdonara. Todo esto se lo dije llorando porque no aguantaba estar así, pero lo único que me dijo fue que me fuera a acostar para dormir. Yo no tuve de otra y le hice caso, pero al caer la noche no pude volver a dormir ya que estaba aterrado y desesperado. Aterrado por los pensamientos que enviaba mi mente del pasado, de mamá y papá... Y desesperado porque Godzilla no estaba aquí para mí. Estaba, claro, pero a lo que me refiero es que seguía sin dirigirme la palabra y sin abrazarme cuando más lo necesitaba.
~Flashback~
-¡Goji, por favor te pido que me perdones! ¡Te juro no volver a desobedecerte!, ¡prometo seguir las reglas pero háblame, te necesito! ¡Necesito que estés abrazándome en la noche para poder estar en paz contigo y con mis pensamientos! Goji.... me siento muy solo, Goji... ¡¡Goji!!
-Vete a dormir por favor. Te he dicho que ahora quiero que te acuestes temprano y veo que no me has hecho caso ni en eso.
Me gritó con calma desde lo lejos del estanque. Al escuchar eso asentí rápidamente ya que en eso sí he hecho caso... bueno, más o menos ya que mis pensamientos no me dejan pero sí me duermo.
-¡Goji sí lo he hecho! ¡Sí he estado durmiéndome temprano! Es solo que algunas veces me desvelo un poco pero es por mis pensamientos, pero después logro dormir porque sé que tú estás a mi lado y no debo temer.
Exclamé un poco alegre para que viera que sí le hecho caso en eso. Al no obtener respuesta por dos minutos volví a decirle desde lo lejos.
-Goji, ¡Sí lo he hecho! ¡En verdad Goji!
Godzilla no volvió a decir nada, solo seguía nadando en el agua como si yo no existiera y le estuviera hablando. Lágrimas cayeron de mis ojos por eso ya que se sentía horrible que me ignorara.
-Goji...
Volví a intentarlo, aunque nada, seguía ignorándome. Al no aguantar más esta presión tan fea en el pecho no tuve de otra que gritar con más fuerza, dañando un poco mi garganta.
-¡¡Godzilla!!
-¡Mierda Kong, ya te escuché maldita sea! ¡Vete a acostar y a dormir si no tienes nada más que hacer que estarme gritando! ¡Haz caso al menos en eso tan fácil!
Exclamó con mucho enojo cosa que me asustó. Mejor no lo sigo intentando ya que si él sale será peor la cosa. Suspiré para dejar de llorar entrecortadamente y asentí.
-¡Ya me voy, ya me voy!
Le grité por última vez. Me quité de la salida y me vine a acostar en mi lugar.
Una vez más comencé a llorar porque no había logrado mi objetivo, que era que Godzilla me perdonara. Parecía un niño pequeño por llorar tanto, era ridículo.
ESTÁS LEYENDO
Te creo, siempre lo Hago...
Science FictionTu mente después de 4 meses puede cambiar si alguien te moldea a su gusto todos los días y te mete ideas a la cabeza...