3. 𝐴𝑀𝑂𝑅 𝑌 𝑂𝑇𝑅𝑂𝑆 𝑃𝑅𝑂𝐵𝐿𝐸𝑀𝐴𝑆 ༄

1.2K 68 16
                                    

CAT

—Hola, Cat—dijo Gabe al otro lado del teléfono.

Estábamos haciendo videollamada. No sabía dónde íbamos a ir pero realmente lo único que deseaba era pegarme a una ducha muy larga.

Ignoré a Darien toda la tarde y él hizo lo mismo.

—Hola Gabe...—dije con una sonrisa, ignorando el poco entusiasmo con el que me estaba saludando—¿Qué estás haciendo?

—Estoy viendo una película...—dijo bajito—Pero de eso quería hablar contigo.

—¿Como?

—Es que estoy en plena cita—balbuceó—Estoy contestando desde el baño del cine.

—¿Qué?—le pregunté sorprendida y dejando de encajarme los pendientes de aro por unos segundos—¿Una cita? 

De inmediato pensé en Fanny. La verdad es que estaba muy poco actualizada con el tema de ellos dos. Sabía lo del bosque porque Fanny me lo había confesado.

Gabe me había llamado con muy poca frecuencia este verano.

¿Podría ser esta la razón?

Solamente sabía que una sensación extraña, la cual había sentido ya, cada vez que Fanny me contaba sus peripecias con él....estaba llegando otra vez a mi. Y realmente seguía sin entender por qué me sentía de esa manera cada vez que...

—Si, una cita—dijo interrumpiendo mis pensamientos—Yo...¿No te he contado sobre esto?

—No—conteste rápidamente—Créeme, no lo habría olvidado—dije convencida.

—Pues este verano he estado experimentando con la aplicación de "Tinder"—declaró—Jonah...me la ha recomendado porque estaba cansado de verme tan...ensimismado en casa. Y quería que hiciera algo con mi vida. La verdad es que...solamente surgió. No se como se me ocurrió ni...porqué...—me miró fijamente—Pero bueno, he tenido muchas citas este verano. Y he de decir que me he divertido mucho experimentando.

—Eh...—dije intentando pensar que contestar—Wow...

—Sé que es extraño en mí—dijo con una sonrisa divertida—Pero la verdad es que jamás había practicado tanto sexo—dijo.

Eso me incomodó un poco.

—Eso...no me lo...

—Ni yo tampoco. Estoy quedando sin compromiso con varias chicas. Pero la que está en el cine...creo que me gusta. Para hacer algo más que eso, digo.

—¿De...verdad?—pregunté con una sonrisa muy forzada.

—¿Por qué estás comportándote de esa manera tan...rígida? ¿Es incómodo para ti hablar de esto?—me preguntó con preocupación—L-Lo siento, yo...

—No...no—dije con rapidez—Solamente es mucho que asimilar. Pero ya sabes que me encanta que estés divirtiéndote—le confesé—Sin embargo, yo pensaba que Fanny y tú...

—No—me interrumpió—Somos...bueno, no sé qué somos realmente. Pero ni siquiera llegamos a la zona de amigos, Cat. He intentado llevarme bien con ella. Pero solo...

—Sé lo del bosque, Gabe—le solté de inmediato—Sé que no solo se reduce a "tolerarla"—dije entre comillas.

—Mierda—dijo—Cat, escucha...

—Os acostasteis, Gabe—le dije—Y yo solo...creí que no iba a ser solamente un experimento. Pensé que...

—Creo que tengo que volver—me interrumpió.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Tortuosa Debilidad © #2 {+18} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora