IX: ¡Mamá!

224 14 0
                                    

Narra Pete:

.Había llegado el día que los niños se reunirían con su madre, la mas emocionada por todo esto era Lizzy y estaba tan cegada por las ansias que dudo que se haya dado cuenta de que sus hermanos estaban muy lejos de compartir su misma alegría.

Llegamos al lugar acordado y Lizzy se bajó tan pronto como pudo y fue corriendo a abrazar a su madre, Lita y Juan iban de la mano de Ellie, mientras yo iba junto a ellos, en ese momento no pensé en Lily, entonces volteé a ver el auto y ahí estaba ella, parada junto a la puerta, le hice una seña de que viniera con nosotros y eso hizo, tomó la mano de Juan y camino lento junto a nosotros.

- Juan, Lita - Dijo Carla viendo a los niños - Lily.

Lizzy vino hacia nosotros para acercar a Juan y a Lita a su madre, al igual que a Lily.

- Yo me quiero quedar con mi mamá - Dice Lita.

- Pero tu mamá está por allá - Dice señalando a Carla, pero Lita se refería a Ellie.

- No, no, no, está bien, vamos todos - Digo para aligerar el ambiente y calmar a Lita.

Carla abrazó a Lita y a Juan para luego volver a ponerse de pie y mirar a Lily, Carla iba directo a abrazarla pero Lily rechazó el abrazo.

- Nos presentamos con la trabajadora social, quien estaba a su lado y seguimos viendo la escena, cuando Lily se quitó se acercó mas a Ellie y a mi, quedando casi en el medio de nosotros.

Nos presentamos con Carla y nos agradeció por "cuidar a sus hijos mientras ella no podía" (imagínenlo con una voz chillona)

- Ho hay problema, Juan... empezó a tocar el piano, Lita sacó cien en un concurso de deletreo, el equipo de Lizzy va invicto - Dije mientras los señalaba a cada uno - Y Lily a progresado mucho con la pintura al igual que académicamente - Finalicé sonriendo falsamente amable.

- Si.. entonces vienen por nosotros a las cuatro ¿verdad? - Ellie asintió como respuesta y nos despedimos empezamos a alejarnos mientras volteábamos varias veces.

Lizzy estaba muy emocionada pero Juan y Lily seguían mirando como nos alejábamos, cuando estuvimos mas cerca del auto volteamos al oír unos zapatos, Lily corrió a abrazar a Ellie.

- No quiero que se vayan - Dijo aún sin soltar a Ellie, ella le devolvió el abrazo.

- Pero tenemos que, volveremos pronto ¿si? - Le dijo mientras acariciaba su cabello.

- Si, tu solo disfruta un rato con su mamá y en cuanto menos te des cuenta estaremos de regreso a casa - Le dije para tratar de calmarla, ella asintió y también me abrazó, antes de volver con su madre y hermanos.

[(...)] El grupo de apoyo.

La pareja de gay's estaba contando una anécdota de como llegaron a mitad del almuerzo en la preparatoria de su hija, y todos se reían al imaginar la situación, todos menos nosotros, no podíamos reír, solo no podíamos, lo máximo que demostrábamos eran unas pequeñas sonrisas, desde la visita de los niños con su madre todo había sido un desastre.

Entonces fue nuestro turno, dije lo que estaba pasando, el como nos sentíamos y como reaccionábamos ante ello. Nos dimos cuenta de un "error" en lo que dijo Karen, y nos llevamos la sorpresa de que le iban a devolver la custodia a Carla, no podía creerlo, ¿después de todo lo que había pasado querían devolvérselos?

Cuando volvimos a casa por fin, encontramos a los niños jugando con Jen en la cocina, y con jugando me refiero a pintarle la cara con permanente, de no haber sido por la situación hubiera estallado en risas.

Ellie fue al baño y se escucharon gritos, fui a ver que estaba pasando y pude ver a Lily salir de su habitación somnolienta y a Ellie tratando de cerrar la puerta del baño.

- Que horror ¡Se está tomando fotos desnuda en el baño! - Dijo Ellie borrando cuantas fotos pudo del teléfono.

Lily solo se quedó en el marco de la puerta mirando la escena sorprendida mientras yo reaccioné escandalosamente.

Entonces llegó un mensaje de parte del tal Jacob, y seguido de eso una Dick-Pic, Ellie me quitó el teléfono para comprobar lo que había dicho y se puso enfrente mío.

Ross fue detrás de ella a espiar el celular y cuando se fue pude ver detrás de el intentando lo mismo a Lily, la miré sorprendido y ella solo fingió no haber hecho nada regresando a la oscuridad de su habitación, huyendo de la situación.

Entonces Lizzy salió del baño ya vestida y le quitó de las manos el teléfono a Ellie. Literalmente le gritó "Mamá falsa" y tiro la puerta poniéndole seguro, impidiéndonos entrar.

Ellie fue de nuevo a la cocina a abrir la gaveta de licores y tomar un buen trago. Se burló sarcásticamente de su hermana y Ross y luego a gritos explicarle a su madre lo que era una Dick-Pic.

Dejé de prestar atención y entré a la habitación de Lily, la miré y ella solo estaba en su teléfono. Me miró al entrar y se quedó inmóvil esperando lo que tenía por decir.

Yo solo moví los brazos quedando con pose y cara de "¿¡Que carajos!?" ella sonrió "inocentemente" sabiendo a que me refería con mi gesto, y sin esperar respuesta salí de ahí para ir junto con los demás a la cocina. Llegando justo para escuchar las palabras de Jen.

Lo primero en lo que pude pensar fue en los padres de la chica que dio el discurso en el seminario de Karen y Sharon.

llevé a Ellie a ese lugar para poder hablar con ellos, nos recibieron amablemente, les explicamos la situación por la que estábamos pasando y ellos nos ayudaron, a su manera, pero lo hicieron, y nos sirvió de mucho, volvimos a la camioneta con una sonrisa dispuestos a volver a casa para poder arreglar las cosas.

- - - - - - - - - - - - - - - -

Las clasessss, sorry, c me olvida publicar :// de hecho ahora mismo me estoy alistando oara el cole JAJAJA

Instant FamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora