Pasaron los días y Potter disfrutaba de torturar a su cautivó Malfoy con recuerdos de sus padres y de la guerra que él mismo se había encargado de reproducir con sedantes y un poco de mágia.
El psique de Malfoy estaba a la deriva y Potter disfrutaba todo desde primera fila con las cámaras muggles en la celda de Malfoy.
Draco había perdido la habilidad de razonar que era la realidad y que eran alucinaciones, no reconocía si estaba en un sueño o si despertaba de éste.
---------
"Los rayos de hechizos incandescentes volaban por todas direcciones, ráfagas de hechizos que venían con odió hacía mi persona,trataba de protegerme y lanzar unos cuantos más a mi oponente para derribarlo,pero un mal movimiento y una mala protección....Una de aquellas maldiciones había llegado a parar en pleno contra mi pecho,el dolor agonizante y el torbellino que arremolinaba en mi cabeza¿Qué pasara ahora?¿Esté será mi fin?¿Cómo mis padres podrán superar ésto? Ella...¿Cómo superará mi madre esté dolor al perderme?.
El pensamiento de su madre llorando la perdida de su único hijo,del ser que más amaba en el mundo,ella enfrentando sola está marea de maldad y neblina obscura.Pequeñas lagrimas se agolparon en mis ojos dispuestas a caer en marea,pero los quejidos que aparentemente lograban salir de mi boca y el subido que no me había dado cuenta que golpeaba en mi cabeza me hacían querer cerrar los ojos.
Era conciente de mi estado de vulnerabilidad en aquel piso del baño de hogwarts y de mi cabeza manchada con pequeñas motas de sangre que comenzaban a engrandecer con cada segundo que transcurría.
Pero lo que más dolía era recordar a su madre,a su Cissy. Pronto dejo de luchar por mantener los ojos abiertos y se dejo sucumbir a la oscuridad."
------------------
Harry se había alertado gracias a sus cámaras muggles de las convulsiones erráticas que habían comenzado a atormentar a Draco.Rápidamente llegó a la celda de éste y con un hechizo levitador lo llevó hasta la enfermería.
-Otra vez tú Potter!,al paso que vamos te veo más a tí que a mí misma en el espejo-se quejo la medimaga de Azkaban al ver llegar a Harry con su habitual paciente tras él.
-Otra vez tiene estás convulsiones- respondió dejando el tembloroso cuerpo de Draco en la camilla
-Deberías dejar de envenenar lo que sea que le pongas en la comida a éste chico- regañó la medimaga comenzando a revisar los signos vitales de su paciente
De la boca de Draco salían quejidos y gemidos que indicaban su estado crítico.
-Tiene un poco de fiebre,ayúdame a sujetarlo a la camilla hasta que le suministre poción para el dolor- pidió la medimaga llendo a su estante de pociones.
Potter realizó lo que le pidió la medimaga sujetando fuertemente a Draco contra la camilla.
No podía negar que cada vez que tocaba a Draco sentía que sus dedos se encendían ante el contacto con la piel pálida del ojigris.
Cuando la pócima hizo efectos sobre él enfermó la medimaga realizó otros hechizos para intentar estabilizar a Draco.
-Lo que sea que le estés haciendo le está afectando a niveles de mágia Harry, un día podría no controlar su mágia y sería mortal para él.- explicó la medimaga saliendo de la enfermería una vez había compensado los niveles de salud de Draco.
-----------
Harry se negaba a dejar su plan de debilitar a Draco hasta que dejase de resistirse al hechizo Imperius.
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ᴘʀɪꜱɪᴏɴᴇʀᴏ ᴅᴇ ᴘᴏᴛᴛᴇʀ(ʜᴀʀᴄᴏ) ʜᴀʀʀʏxᴅʀᴀᴄᴏ
FanfictionHarry Potter, él famoso y enigmático niño que vivió y derrotó a Voldemort,ahora se convierte en el mejor auror,y su excelencia le prometía un ascenso como director de Azkaban. Un mortifago de ojos grises en un calabozo en Azkaban. Pero lo que no sab...