Rotó

2K 141 20
                                    

Advertencia:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Advertencia:

El siguiente capítulo contiene lenguaje obsceno,escenas de violencia y contenido sensible.
..........

La mirada borrosa,el frío entumecedor que estaba empezando a ser costumbre sobre sí mismo.
Estaba tan fatigado,le cansaba incluso abrir los ojos.

Frente a él se encontraba una melena colorada y aquel rostro de quién también fue uno de sus enemigos en la infancia.

Frente a él yacía un Ron Weasley que se le quedaba mirando como en Hogwarts,aquel desdén que siempre iba dirigido hacía su persona allí estaba reflejada.

No hizo falta que le dirigiera ningúna palabra,ni que realizará acción alguna para dejarle saber que aún seguía siendo aquel ser que odiaba y repudiaba.

De su campo de visión desapareció aquella melena colorada y en cambio logro darse cuenta que se encontraba semidesnudo, su torso estaba vilmente exhibido y solo vestía aquel chandal que le habían regalado en Azkaban durante su primer día de estadía.

Cuando Ron Weasley se marchó dando una fugaz mirada de asentimiento a alguien que se encontraba tras de sí y una ultima mirada de repudio a el.

Todo habia sido tan rapido,como para ni siquiera poder procesar lo que iba a ocurrir a continuacion.

-Arrodillate Malfoy!!!-
comandado por la voz de Potter sin poder detenerse,sin poder protestar,sin oportunidad de objetar hizo lo que aquel le había ordenado.

Se dió cuenta que el impulso de su acción era reticente a las ordenes que le mandaba su cerebro de detenerse,protestar o negarse a realizar aquella acción.

Las lágrimas no tardaron en agolparse en sus grises ojos cuando se dió cuenta de lo que estaba sucediendo ante él.

Harry Potter por fin había logrado romper su oclumen natural.Por fin lo había logrado romper.

Ahora se encontraba indefenso ante los hechizos Imperius de Potter.

Sus rodillas se encontraban incrustadas en el piso y sus tobillos tocaban sus sentaderas.

-Ahora pequeño hurón,abre esa boca tuya de Mortífago- ordenó acercándose incomodamente cerca de su rostro

Tan pronto como se dió cuenta frente a él yacía el miembro masculino de Potter.Aquella protuberancia de carne que se tambaleaba humillantemente frente a sus ojos.

Draco sin poder defenderse del Imperius de Harry no pudo detenerse,abriendo dolorosamente la boca,todo continuó tan rápido y tortuoso.

Cerro los ojos mientras las lagrimas desbordaban por sus mejillas,el dolor que sentía en la garganta y el asco que sentía cada vez que el miembro de Potter llegaba hasta su garganta atragantado con su propia saliva,pues no quería ni siquiera llegar a saborear al intruso.Los gemidos placenteros de Potter comenzaron a resonar  con cada estocada provocando más dolor a su tortura.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 05, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᴇʟ ᴘʀɪꜱɪᴏɴᴇʀᴏ ᴅᴇ ᴘᴏᴛᴛᴇʀ(ʜᴀʀᴄᴏ) ʜᴀʀʀʏxᴅʀᴀᴄᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora