Auror

4.2K 214 13
                                    

Harry Potter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harry Potter

Su éxito después de la batalla en la que venció a Voldemort,fue en ascenso. Siendo reconocido por el mundo mágico,que se encontraba gratamente agradecido por su participación exitosa en la batalla.

Nada le podía salir mal a Harry Potter.

Tenía a sus mejores amigos junto a él, había terminado sus estudios en Hogwarts y de había preparado para entrar como auror.
Pero Harry Potter podía tener lo que quisiera con tan solo pedirlo.

Cómo agradecimiento el ministerio mágico le dió a Potter una fortuna y riquezas en propiedades.

El éxito y la fortuna ahora eran acompañantes de Potter.

Pero.... sentimentalmente Potter no lograba el éxito.Pues un pasado de odio y rencor lo seguía atormentando,haciendo de sus relaciónes en pareja un rotundo fracaso.

Pero que era lo que tenía tan jodido a un Harry Potter??...
Aunque Harry se esforzaba por descubrir su trauma,no lo lograba.

Hasta que un día, volvió a recordar esos ojos grises,esa piel pálida,y esa cabellera rubia.

Así que Harry Potter,no dudo ningún segundo,en que él culpable de su delirio fuera el mismísimo Draco Malfoy.

Ahora Draco Malfoy se convertiría en una obsesión y un capricho de nuestro no tan afortunado Harry Potter.

Potter se encargó de buscar y buscar al desaparecido Malfoy, allí su sorpresa cuando lo descubrió en un calabozo de Askaban.

Después de la batalla, Harry se centro en su vida y en ser feliz con quiénes le rodeaban,tanto así se desconecto del mundo mágico,que no se había enterado del infortuito destino del rubio ojigris.

-¿Así qué malfoy lleva estos años sin ver la luz del sol?- pregunto asombrado Harry a su compañero auror.

- así es Potter,el destino se encarga de poner a cada quién en su lugar- aseguró el chico con el que había comenzado a trabajar hace menos de una semana.

-su mortifago trasero se pudrira allí por años- interrumpió la conversación Ron weasley quién también llevaba la suerte de ser un auror.

-se lo merece por ser la basura que fue en el pasado.- aseguro Potter con desdén en su tono.

Ahora que Harry sabía dónde había ido a parar Draco,este no descansaría hasta hacerlo derrumbar.

.......

-Asi que Potter,¿Que lo ánimo a convertirse en el director de Askaban?-pregunto uno de los participantes más importantes del ministerio

Harry se había animado a solicitar el cargo de director de la tan famosa prisión de Askaban,la cual ahora mismo se encontraba abarrotada de mortifagos de máximo peligro.

Harry decidió conllevar cierta responsabilidad sobre el cargo de director, con el fin de tener en sus manos a Malfoy.

-sinceramente son circunstancias personales,pero ante el hecho de la gran ayuda que brinde en la guerra mágica luchando contra Voldemort y mi ejemplar intachable ante la sociedad mágica, creó que cualquier cosa que pueda pedir se compara con poco ante lo que hice.-se excuso Harry, logró visualizar las caras de desagrado y descontento entre las gentes del ministerio mágico.

Pero él era el grandioso Harry Potter,y muy a su pesar accedieron ante la pedimenta de Harry.

Así sustituyendo al actual director de Askaban, Harry Potter pronto podría gozar de su poder dentro de Askaban.

..........

El día de su ascenso laboral llegó, y Harry ya se había encargado de empacar su vida en unas valijas,pues ahora viviría en la propiedad de Askaban.

Cuando Harry llegó paso por toda la seguridad del lugar sin ningún problema,entre los aurores del lugar ya se había recorrido el chisme.
Y los burbullos a su llegada no podían faltar.

Muchos aurores eran conocidos suyos,y lo saludaron con simpatía y asombro. Pues bien es cierto el famoso niño que vivió podría no mover un solo dedo por el resto de su vida y seguiría teniendo dinero, entonces....¿Que hacía él aquí?

Con el sueldo tan miserable que se ganaba en los puestos de gobierno.

Harry se instaló en toda la planta disponible pará él sólo, también acomodó las cosas de su nueva oficina.

Mientras cientos de personajes importantes del pasado,se encontraban en una celda de 2x2, él que no había tenido nada más que un maltrecho lugar bajo la escalera de la casa de su tía,ahora era merecedor de toda una planta de lujo con sus comodidades en Askaban.

Si bien era cierto, también podría estar en una mansión lujosa en algún otro lugar en ese mismo momento.

Pero su sed de venganza era mucho más grande que todo el oro y comodidad del mundo.

Ansiaba el momento de volver a encontrarse con aquel mortifago Rubio,ver sus ojos grises como la niebla y ser merecedor de una sonrisita de burla y desasosiego.

Si bien,tras esas paredes de piedra y esos barrotes,a nadie del mundo exterior le importaba lo que le sucediera a Draco Malfoy.Se consideraban a los mortifagos inhumanos y sin derechos.
Por lo que ninguna ley lo llegaba a amparar en esas paredes.

Para la sociedad todo lo malo que le pasará a Draco malfoy era poco,comparado con ser uno de los mortifagos más despiadados de las filas de Voldemort.

Harry se preguntaba cómo podría encontrarse aquel niñato que en el pasado había Sido tan arrogante, pretencioso, egocéntrico y odioso.

Habían pasado ya muchos años desde la última vez que le vio,con tan solo 17 años en Hogwarts. Pues durante la batalla mágica ninguno se volvió a encontrar.

........

Harry ya instalado y con el mando a cargo decidió que sería hora de reencontrarse con Malfoy,pero ahora sería bajo sus términos.

Y malfoy era un mortifago extremadamente peligroso, según su condena de por vida.

Así que decidió que no correría ningún riesgo,por lo que mando con unos aurores preparar a Malfoy para su encuentro.

-llevenme al prisionero Draco Malfoy al alá norte-ordeno por último Harry.

Su encuentro con Su ex compañero de slitheryn cada vez era más cercano y él tenía el poder sobre el área de combate.

----------------

Holaaaaa!!:)
Está historia será con contenido sensible,mal vocabulario y abstenerse de leer este fanfic personas sensibles.

Agradecería ideas de nombres de aurores del mundo de Harry Potter.

Esperó que está lectura sea bien recibida,es mi primera vez escribiendo algo así por el estilo,mis anteriores fanfics eran más infantiles.
Agradecería también comentarios o consejos y apoyo en el fanfic.

Att:autora

ᴇʟ ᴘʀɪꜱɪᴏɴᴇʀᴏ ᴅᴇ ᴘᴏᴛᴛᴇʀ(ʜᴀʀᴄᴏ) ʜᴀʀʀʏxᴅʀᴀᴄᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora