Amenazas

2.1K 164 27
                                    

-Alejate! Jodido Potter- escupió bravamente Draco,cuando Harry hizo ademán de acercarse a él.

Aún estando en la camilla esté aprovecho para soltarle unas cuantas patadas a Harry para que se alejara de él.

-Malfoy si no cooperas,será peor para tí!- dijo Harry a la vez que lograba agarrar uno de los ferozes pies del rubio.

-La guerra te a dejado demente si crees que regresaré contigo-

Sabiendo que Draco no se dejaría llevar por él mismo ni por ningún auror que se le acercara ahora. Decidió hacer lo más fácil para todo él mundo, y así sin más lanzó un hechizo aturdidor que dejó en segundos inconciente a Draco.

-Desmaius-

Sin un trabajo extenuante cargo el cuerpo desmayado de Draco de regreso a la sala norte.
Llegando allí decidió que está vez sería más prudente, pues no quería volver a lastimar tan ferozmente al rubio.

Se encargó de transformar la silla que usualmente ocupaba Draco en una cama,estaba seguro que hace mucho tiempo Draco no se recostaba en una buena cama y no en un catre como los de la prisión.

Harry no sabía porqué se interesaba en darle más comodidades al rubio,está vez. Tal vez era ese sentimiento de culpabilidad que lo había estado carcomiendo desde que había dejado a malfoy en la enfermería de la prisión.

Pero se negaba a dar marcha atrás con la misión que se había autopropuesto.
Teniendo a malfoy allí desmayado delante suyo aprovecho para hacerle beber el varitaserum.

Cuando se acercó al rostro de malfoy no pudo evitar observarlo minusiosamente,su respiración era calmada,apenas se veían marcas en su rostro sobre lo ocurrido anoche,su cabello había comenzado a crecer un poco después del corte que él mismo le había dado,sus labios....se veían tan suaves y delicados.

Rápidamente deslizo la pócima de varitaserum en los labios entre abiertos de Draco,viendo cómo aquella sustancia descendencia por su garganta.

............

Cuando Draco, se removió y comenzó a despertar lo primero que divisó fue esa cara de nuevo, mirándolo fijamente con aquellos ojos fríos que no mostraban nada más que indiferencia.

-¿No pudiste preguntarme sí quería ir a la cama contigo Potter, tenías que desmayarme?-cuestiono un burlón Draco

Se sentía con un buen humor y aunque frente a él estuviera el cara rajada de Potter, había dormido plácidamente y estaba descansado causando un mejor estado de ánimo en él.

- Déjate de gilipolleces malfoy,te dije que íbamos a seguir nuestra charla de ayer-

-Oh! Potter búscate una vida propia y déjate de joder-

- Dejaré de joder,cuando te vea destruido Malfoy-

-Tu odio hacía mí parece obsesión,porque te me pegaste como un chicle- respondió con una sonrisa burlesca Draco.

-Deja de ser tan idiota,ahora dime tú nombre completo-

-Draco Lucius Malfoy- aquello había salido de sorpresa abruptamente.

Oh maldito Potter!!

-Me has dado varitaserum mientras estaba desmayado,maldito cara rajada!!!!!!- el poco buen humor que había conciliado se había esfumado

Harry solo rodó los ojos ante el apodo insidioso que le decía Draco desde Hogwarts cada que se enojaba con él.

-Regresemos a la muerte de Dumbledore Malfoy o de lo cobarde que fuiste al huir cuál rata después!!!-

ᴇʟ ᴘʀɪꜱɪᴏɴᴇʀᴏ ᴅᴇ ᴘᴏᴛᴛᴇʀ(ʜᴀʀᴄᴏ) ʜᴀʀʀʏxᴅʀᴀᴄᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora