‣ 009

302 45 20
                                    

POV: Jake

Después de salir del baño y dejar a Jungwon con Jay, Jake se encaminó hacia el comedor, donde el rugir hambriento de su estómago le recordaba la urgencia de satisfacer su apetito. Al llegar, sus ojos se dirigieron instintivamente hacia la sección de snacks, tentado por la idea de deleitarse con algo indulgente. No obstante, la perspectiva de una larga fila para alcanzar sus antojos era inevitable.

—Mmh, supongo que estaré aquí como una hora... —musitó, expresando su impaciencia mientras se unía a la fila de estudiantes.

Mientras esperaba su turno, observó detenidamente a su alrededor, captando la escena de Sunoo dirigiéndose hacia la mesa de Nishimura con un par de porciones de comida en mano.

—Tan lindo...

Jake se permitió un momento de reflexión, admirando la tenacidad de Sunoo. A pesar de que la última carta de amor había terminado en el casillero equivocado, su amigo persistía y buscaba nuevas oportunidades para expresar sus sentimientos.

"Es tan inocente" pensó

Sumido en sus pensamientos, la visión de su amigo Sunoo fue abruptamente bloqueada por alguien.

—Pero qué-... Oh, Park...

—¿Por dónde miras? —Sunghoon rió, provocando una risa nerviosa de Jake mientras avanzaban en la fila.

—¿Como dices?

—A quién mirabas.

—Oh, a mi amigo Sunoo.

—Entiendo. ¿Y tú qué haces? —preguntó con curiosidad

—¿No es obvio? Tratando de ser paciente para comprar snacks... —respondió con un tono de sarcasmo

La risa contagiosa de Sunghoon resonó en el ambiente, y Jake, notando la mirada burlona del australiano, se ruborizó.

—L-Lo siento... suelo ser sarcástico.

—¿Por qué? Me pareció adorable, la verdad. —Sunghoon rió negando con la cabeza, disfrutando de la incomodidad cómica de Jake.

—¿Ah, sí...?

—¿Quieres ir a comer snacks juntos? —preguntó Sunghoon con una sonrisa traviesa, fijando sus ojos en Jake.

Jake, aún sintiéndose un poco torpe, buscó con la mirada a Sunoo. Observó cómo su amigo estaba en la mesa de Nishimura, disfrutando de su comida de una manera peculiar y única.

—Bien...

—Podemos ir al salón. No hay mucha gente ahí, y suelo disfrutar de lugares más silenciosos. Claro, si no te importa y prefieres otro lugar —Sunghoon sonrió, sugiriendo un ambiente más tranquilo.

—¡No!, digo... n-no, está bien ahí...

—sonrió ampliamente— Perfecto.

Con eso, llegó su turno para comprar lo que deseaban. Mientras salían del área de snacks, Jake y Sunghoon se dirigieron al salón, encontrando un rincón tranquilo donde podrían disfrutar de su comida sin distracciones. La atmósfera relajada del lugar contrastaba con el bullicio del comedor principal, proporcionando el escenario perfecto para su inesperado encuentro.

 La atmósfera relajada del lugar contrastaba con el bullicio del comedor principal, proporcionando el escenario perfecto para su inesperado encuentro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Best Mistake ୨୧ Sunki [Pausado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora