Al día siguiente, en el bullicioso receso escolar, Riki caminaba hacia los casilleros con su mochila al hombro. Al abrir la puerta de su casillero para sacar sus pertenencias, se sorprendió al encontrar una nueva nota doblada en el interior. Intrigado, la tomó y comenzó a leer.
"Hola,
Eres el chico más lindo de la escuela, y me encantaría conocerte algún día. No sé si recibes muchas cartas, pero quería asegurarme de que esta llegara a ti. Espero que podamos hablar y conocernos mejor.
Saludos, Un admirador secreto.
Firma: SN"
Riki reconoció las iniciales de inmediato y levantó la mirada para buscar a Sunoo entre la multitud. En ese instante, vio a Sunoo caminando hacia su casillero. Riki no pudo contener su enojo y se acercó rápidamente, colocando una mano cerrando el casillero de Sunoo y luego agarrándolo de los hombros para girarlo y enfrentarlo.
—¡Otra vez tú! —exclamó furioso, clavando su mirada en los ojos de Sunoo.
El rostro de Sunoo se tensó al sentir la mano de Riki cerrando con fuerza su casillero y luego agarrándolo de los hombros. Un escalofrío recorrió su espalda ante la sorpresiva reacción de Riki.
—¿Riki, qué...? —Sunoo comenzó a decir, pero su voz temblaba y las palabras se atascaban en su garganta al ver la furia en los ojos de Riki.
Riki apretó los dientes con frustración antes de soltar un suspiro exasperado.
—¿Qué demonios estás tramando, Sunoo? ¿Otra carta? —espetó, sin ocultar su molestia.
Sunoo, confundido y asustado, titubeó al responder:
—No sé de qué estás hablando. ¿Qué carta?
Riki le mostró la nota que acababa de encontrar en el casillero, con un gesto acusador.
—Esta carta, ¡la misma tontería de nuevo! ¿Crees que no me di cuenta de tu última intentona?
Sunoo parpadeó, tratando de procesar la situación. El corazón le latía rápidamente, y la confusión y el temor se reflejaban en sus ojos.
—¡Pe-Pero si yo no lo puse en tu casillero!
—¿Qué, te has propuesto molestarme o algo así?
—¡Te estoy hablando en serio!
—¿Como puedo creerte?
La confusión seguía pintando el rostro de Sunoo mientras miraba la carta que Riki le mostró. Tomó aire y miró a Riki con determinación.
—Riki, ¿por qué esta carta está en tú casillero y no en el de Sunghoon?
Riki soltó un bufido, mezcla de frustración y sarcasmo.
—¿Cómo voy a saberlo? ¿Acaso esperas que tenga una conexión telepática con Sunghoon para saber dónde debería estar su correspondencia?
Sunoo intentó mantener la calma, explicándole a Riki con voz tranquila.
—Debería haber estado en el casillero de Sunghoon. No estoy detrás de ninguna "intentona", como dices.
Riki frunció el ceño, aún desconfiado, pero la confusión se filtraba en su expresión.
—¿Para Sunghoon? ¿En serio? No puedo creer que sigas detrás de ese chico.
—¡Oye! Solo soy una persona que está enamorada, deberías comprenderme.
ESTÁS LEYENDO
The Best Mistake ୨୧ Sunki [Pausado]
Fanfiction𝗦𝗞 ➝ ꒰ el mejor error ! ꒱ ❝ Dónde Sunoo está enamorado del chico más lindo del instituto, Sunghoon, éste decide mandarle notas en su casillero pero por error se ...