Riki estaba absorto en sus pensamientos mientras estaba con sus amigos, debatiéndose internamente sobre si contarle a Sunoo la verdad detrás de la carta anónima para Sunghoon. Mientras sus amigos charlaban animadamente, Riki, ensimismado, se esforzaba por encontrar el momento adecuado.
—Riki, ¿por qué publicaste eso en Twitter? —preguntó Jay, evidenciando la curiosidad en su expresión al notar la distracción de su amigo.
—Ah, es... de nada, solo olviden eso... —Riki titubeó, tratando de desviar la atención.
—No, algo pasa. ¿Qué sucede? —indagó Heeseung, desconcertado ante la evasiva respuesta de Riki.
—Es que yo...
Antes de que pudiera continuar, la mirada de Riki se encontró con la de Sunoo, que se acercaba con sus amigos, creando un momento de incomodidad que Riki prefirió evitar.
—Perdón, tengo que hacer algo. —dijo con apuros, alejándose de sus amigos y dejándolos intrigados.
—Algo trama nuestro amigo... —comentó Jay, observando cómo Riki se alejaba apresuradamente.
—Sí. —rió Heeseung, compartiendo la misma sensación de intriga.
Riki alcanzó a Sunoo y lo condujo hacia un lugar más apartado, buscando privacidad para abordar el asunto delicado que tenía en mente. La tensión en el aire aumentaba a medida que se acercaban al confinamiento de su conversación.
—Sunoo, necesito hablar contigo. —dijo Riki, tratando de aparentar calma mientras lo conducía.
—¿Qué sucede? ¿Por qué tenemos que hablar en privado? —preguntó confundido
Riki se mordió el labio, sintiendo la tensión en el aire. No sabía cómo empezar a contarle a Sunoo sobre la carta anónima y temía la reacción que pudiera tener.
—Hay algo que necesito decirte... —comenzó Riki, buscando las palabras adecuadas.
—¿Qué es? —Sunoo parecía intrigado y un poco preocupado.
—La carta que le enviaste a Sunghoon... él nunca la leyó. La tiró al basurero sin siquiera saber que era tuya. —Riki se apresuró a explicar, esperando que Sunoo entendiera.
El rostro de Sunoo se contrajo en una mezcla de sorpresa y decepción.
—¿En serio? No puedo creerlo... yo...
Riki se sintió culpable por tener que darle esa noticia a Sunoo, pero sabía que era mejor que se enterara de la verdad.
—Dime que es una broma, Riki... —suplicó Sunoo, con los ojos llenos de lágrimas.
—Lo siento, Sunoo. Pero es la verdad. Sunghoon nunca supo que esa carta era tuya. —Riki trató de consolar a Sunoo, tocándole el hombro con ternura.
Sunoo se dejó caer en un banco cercano, con la mirada perdida en el suelo. Riki se sentó a su lado, sintiéndose impotente.
—No entiendo por qué Sunghoon haría eso... —Sunoo murmuró, con la voz quebrada.
—Fue un error, Sunoo. Tal vez Sunghoon no se dio cuenta y simplemente pensó que no era importante. No puedo asegurarte sus razones.
Sunoo levantó la mirada y miró fijamente a Riki, con los ojos llenos de tristeza y confusión.
—No puedo evitar sentirme rechazado, Riki. Puse todo mi corazón en esa carta, y ahora sé que Sunghoon ni siquiera la leyó. Iré con mis amigos. Gracias por decirme.
Riki asintió, comprendiendo la difícil situación en la que se encontraba Sunoo.
sunxkoov
Capítulo editado
ESTÁS LEYENDO
The Best Mistake ୨୧ Sunki [Pausado]
Fanfiction𝗦𝗞 ➝ ꒰ el mejor error ! ꒱ ❝ Dónde Sunoo está enamorado del chico más lindo del instituto, Sunghoon, éste decide mandarle notas en su casillero pero por error se ...