Capitulo 7 (parte 1/2)

529 51 2
                                    

P.O.V Luzu


 Diciembre...época en donde las familias se reúnen y se desvelan hasta quedar agotados, prendiendo fuegos artificiales como si fuera una guerra, oh sí; esta época me pone de nervios pero me gusta, y más porque lo voy a pasar con la persona que amo. Alex y yo pasamos todo un día decorando la casa con el típico árbol de navidad, esferas, luces de colores, escarcha, etc.etc. etc. Nos divertimos mucho ese día; jugando entre nosotros y Max mordiendo las esferas mientras Alex iba detrás del para quitárselas...aaaah~~~... me encantaba estos momentos. Pero hoy...sin duda no me esperaba esto...para nada. y es que hoy llego una noticia muy ...muy...muy flipante; conocería a los padres de Alex.


Estaba muy nervioso pues ya que nunca había visto a sus padres en persona, Alex me contaba mucho de su madre y parece una mujer muy amable pero cuando le preguntaba por su padre...pues...no decía mucho.  Termine de  ducharme y me fui a la habitación para listarme, ropa formal, peinado decente; listo... me veo raro. Salí del cuarto y busque a Alex


-Alex, estás listo?- Lo mire y estaba mirándose en el espejo, quieto sin decir nada. Me acerque a él y lo abrace- wow mírate!, te vez hermoso- mire nuestro reflejo y note en su mirada que estaba nervioso, me ponía triste verlo así.


-Luzu...tengo...


-Miedo?- me miro y asintió apenado, lo abrace y bese su cabello para darle un poco de ánimos- lo sé, yo también estoy nervioso Alex pero; pase lo que pase, estaré ahí apoyándote , no te dejare solo. Además, que puede salir mal?


-mi padre- susurro volteando a verme- tengo miedo de....lo que vaya a decir de todo esto...no quiero que...- en eso sentí unas gotas que mojaban su rostro; me agache a su estatura y retire sus lagrimas con mi pulgar, el solo me miraba con un toque de tristeza y todo lo que pude hacer era abrazarlo y besar esos suaves labios con ternura; nos separamos me observo aun con sus ojos llorosos.


-Alex, no importa si la gente apruebe o no lo nuestro, jamás me separarían de ti; sabes por qué? Porque te amo. Y eso me basta para protegerte  sin importar las opiniones de los demás, y te prometo que no dejare que nadie te hará llorar ni mucho menos hacerte daño.


-Luzu...


-Alex... te lo prometo, hare lo que sea por no separarnos.-  entonces Alex me abrazo con fuerza y dejando salir otras lagrimas — Alex?


-Te amo Luzu.... Te amo.... Por favor...no te alejes de mi...te necesito — susurro cerca de mi oído y no pude evitar llorar yo también...no podía imaginarme eso


-no lo hare Alex...no me lo perdonaría.


 Estuvimos ahí en la habitación abrazados, sollozando y apoyándonos uno con otro. Después de terminar de arreglarnos caminamos hacia la casa de sus padres, pues no estaba muy lejos de la casa. 20 minutos después llegamos al departamento, estábamos frente a la puerta quietos; ninguno de los dos quería dar el primer paso. Sentí la mano de Alex agarrando la mía con fuerza, sentí que mi pecho dolía por la fuerza en que latía; nervios y miedo, una combinación no muy buena para este momento


-Alex?- rompí el silencio que había- estás listo?- seguía con la mirada en la puerta, ya me está dando miedo- Alex?

Nuevo Comienzo || LuzexbyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora