-menuda mariconada es esto- dijo el padre con gran enfado, como si le diera asco
-Alejandro- llamo la atención mama
-como puedes permitir que Alex salga con este hombre!!! Debería darles vergüenza de que Alex salga con un tipo de su mismo sexo!!! Eso no es lo que te eh enseñado o si Alex?
-Pero papa- se levanto Alex tratando de suplicarle a su padre
-ME IMPORTA UNA MIERDA SI ESTAS O NO ENAMORADO DE ESTE HIJO DE PUTA- me señalo- NO PERMITIRE QUE TE VUELVAS A JUNTAR CON EL NI CON OTRO HOMBRE EN TU PUTA VIDA!!
-Alejandro, amor, tranquilízate-
-No puedo permitir eso padre!- exclamo Alex acercándose a su padre- No permitiré que controles con quien debo o no de enamorarme, no dejare que le faltes al respeto a Luzu , y me da igual si lo apruebas o no!!!.- Entonces lo miro con gran ira, jamás lo había visto así. Solo estaba ahí, parado mirando la situación, hasta que pude notar que el padre levanto una de sus manos listo para darle un golpe a Alex, y en un abrir de cerrar de ojos sentí una parte de mi cara adolorido y empezaba a arder de la fuerza.
-LUZU!!!- agache la mirada y cubrí el golpe con mi mano, Alex se acerco y toco la herida- Estas bien?- no podía permitir esto...no podía dejar que humillara a Alex de esa manera; tenía que hablar. Levante mi mirada y me acerque hasta quedar frente a su padre quien me miro con furia y asqueado a la vez
-Lamento decirle esto señor pero, no dejare que me quite a la persona a quien amo. No permitiré que me prohíba verlo o hablarle porque no por nada vine hasta España. Vine hasta acá solo para poder protegerlo de toda esa gente que lo trata como una mierda, vine para tratarlo como se merece. Y me importa una mierda si acepta o no el que seamos una pareja; No dejare que lo separe de mi. Y si es así, luchare por él; no importa si llego a morir en el intento, haré lo que sea porque este de nuevo a mi lado.
Wow...eso fue lo más...cursi que eh dicho...Pero todo era verdad, no dejaría que este pringado me quitara a Alex de mis brazos, no después de todo lo que pase para que lograra aceptarme. Volvió ese momento silencioso, donde mama estaba parada junto al padre con los ojos a punto de llorar y una mano cubriendo su boca, Alex al lado mío, entrelazando nuestras manos, dándome apoyo frente a su padre quien me miraba sorprendido; nadie decía nada. Hasta que el hombre me tomo de los hombros y sonrió..Como puede sonreír este hijo de puta?
-Lo hiciste- me dijo
-perdón?- dije confundido, que hice? Cuál es la puta gracias en esto?
-Hiciste algo quien jamás ah hecho por mi hijo, lo has defendido, y más que eso; probaste que serias capaz de incluso atacarme para que volvieras a estar con él. Eso nadie lo ha demostrado en mi cara. Estoy muy orgulloso de ti chico. - confeso y entonces me abrazo, what the fuck?! Que está pasando aquí?- Bienvenido a la familia, Luzu- en eso extendió su mano como hace rato, yo con duda extendí la mía y comenzamos de nuevo.
-SI! Bienvenido a la familia - se acerco mama y volvió a abrazarme - Ahora eres parte de los Bravo.- entonces miro a su hijo y fue hacia el- y tu, mi querido Alex, estoy- pero en eso se acerco su padre- bueno...estamos muy orgullosos de ti , nos alegramos que al fin seas feliz con la persona indicada.- Alex se lanzo a abrazar a sus padres, solo pude quedarme a mirar el cómo era una familia que de verdad apoyaba a su hijo;
-Venga, que tú también eres parte de la familia!- dijo el padre y me junto a ellos en el abrazo familiar; realmente me sentía así.
Después de todo el drama nos sentamos en el salón a conversar de cosas random, como el álbum de fotos de Alex de pequeño, mirábamos los videos que su papa grababa de cuando era pequeño, mama nos contaba de las travesuras que hacía de chico, y otras cosas más hasta que llego las 11:00; nos teníamos que ir. Nos despedimos de la familia después de varios abrazos y sonrisas. Ahora estábamos abrazados caminando hacia la casa con la aprobación de los padres, sin duda el momento más feliz después de todo el salseo. Llegamos y lo primero que hizo Alex fue tomarme del cuello y besarme, no tarde en seguirle el paso y se separo.
-Gracias Luzu, gracias por defenderme de mi padre
-Sabes que estoy aquí para ti Alex
-Lo sé, y espero que sea así, por siempre-
Después de besos y pequeñas caricias, nos fuimos cada quien a su habitación y justo por dormirme mi iphone sonó , mire la pantalla y era Frank, ahora qué?
-Hola?
-ES QUE ESTA LOCA LUZU, ESTA LOCA!!!- grito, pero de qué habla?
-pero que dices Frank? Quien?
-LANA TIO!!! LANA!!
-que pasa con ella?
-no sé como lo ha descubierto pero sabe donde estas, vino a mi casa y destruyo todo!! Bueno...casi ..Pero es que está loca!!!
-espera, como es que ya sabe en dónde estoy?
-no lo sé Luzu, pero dijo que iría a por ti , y no dudó en que lo haga
Me quede flipando, Lana vendría por mi?
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Comienzo || Luzexby
RomanceY ahora me encuentro aquí, con Alex totalmente rojo mientras jadeaba semidesnudo y estaba yo encima de él admirando la tentadora y sensual escena enfrente. Pero.. ¿como es que llegue a esta situación? Pues todo empezó hace días, meses...Tal vez año...