Capitulo 11

379 40 13
                                    

Luzu P.O.V


Oí  unos pasos en la casa cuando Lana me abrazo, voltee y no había nada..Qué raro

-Muy bien!! Compre los boletos para irnos mañana mismo wiiii!!!- dijo con tanta emoción, aunque yo por mi parte parecía horrorizado; como le diría a Alex de esto?.

-vale, iré contigo... pero- en eso me miro amenazante- solo déjame pasar esta última noche aquí, quiero despedirme aunque sea de mis amigos.

-whatever, no me importa, solo espero que llegues al aeropuerto mañana por la mañana...o si no, vendré por ti-  que bitch. Se fue de casa y me desplome en el sillón soltando un largo y pesado suspiro, que le diré a Alex? Dejara de amarme? Pero lo más importante..Como demonios quedo Lana embarazada?.


Espere hasta la media noche y Alex aun no regresaba, mí estomago exigía comida y fui al refrigerador cuando de pronto mire una nota de Alex:


Luzu, fui al veterinario con Rubén; no sé cuánto me tarde. Pero llámame cuando leas esto.

Con amor: Alex ♥


Acaso eso no fue ayer? Saque el móvil y marque a su número...vamos..Vamos...unos pitidos mas y fue directo al buzón, colgué y me agarre el pelo de desesperación, a donde habrá ido? Seguramente con Rubius, quería ir hacia allá, pero cómo? No puedo solo tocar a su puerta, traerme a Alex y decirle que Lana estaba embarazada y que me iría a E.U.A tal vez para siempre...simplemente no puedo... seria un maldito sin sentimientos.


Fui hacia su habitación y saque unas hojas y un bolígrafo. Tal vez no me despida frente a frente; pero sé que leerá esto..Tengo esperanza en eso.

-Meses después-


Y ahora estoy de vuelta al principio, sufriendo...si si; sufriendo! Porque desde que Lana está embarazada me deja todo el trabajo de la casa a mí, pero que tiene de malo? Que la muy perra ahora no mueve ni un musculo y tengo que hacer TODO por ella. Llevarle la comida hasta su cama, lavar, cocinar, maquillarla, entre otras mierdas. Maldita sea ya estoy cansado!!. Mientras tenía una charla conmigo mismo en mi subconsciente Lana bajo de las escaleras.


-Luzu!! Saldré unas horas con mis amigas así que cuando llegue espero la cena lista

-QUE!!?? , Pero que dices!!!? Déjame descansar un jodido rato, maldición!!- grite enfrentándola, pero que se cree?

-oh! Con que así va a hacer esto eh? Bien, entonces no te importa que aborte a nuestro PROPIO hijo verdad?- y ahí iba otra vez, esa puta amenaza, solo pude quedarme callado; no quería que mi hijo la llevara solo por las locuras de esta.- eso pensé –


Y se fue, dejándome con las ganas de...aaahg...


Descanse un rato en el sillón después de dejar reluciente toda la puta casa; espero que dure al menos 2 días así. Fui a mi habitación y prendí el portátil, tenía otro mensaje de Club Media Fest, querían reunir a varios youtubers en Argentina y fuimos invitados, Pero un día Lana, enojada, cancelo nuestra invitación y no tarde en enviarles un mensaje de que era un error, vamos a ver..Moría de ganas por visitar otro país que no fuera España y Estados unidos!!. Abrí el mensajes y aceptaron en reenviar las entradas a lo cual acepte la oferta. No tardo en responderme con que nos dirían cuando seria nuestro vuelo, cerré el portátil y baje de nuevo a sentarme en el sofá. La cena? A la mierda la cena. Cerré mis ojos y me quede dormido.

Nuevo Comienzo || LuzexbyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora