Capitulo Especial (Feliz Navidad)

294 31 6
                                    

Alex P.O.V

y....Listo!

Apago la cámara y la capturadora, guardo los cambios y proceso el video.

Suspire agotado, después de casi 3 horas sentado , editando el video..es agotador.

Me levante de la silla, estirándome un poco, aaaaah..Joder...Mi culo y mi espalda.

-Papi!- Escucho a Samantha entrar corriendo con una sonrisa, me agacho y estiro mis brazos para capturarla y darle un fuerte abrazo.- Estoy en casa!

-Bienvenida a casa, cariño- le revuelvo el pelo y le beso la frente- Como te la pasaste con Willy?

-Genial! El tío Willy me enseño a sus tortugas y les dimos de comer- brinco un poco y me miro con sus ojos brillando de felicidad- incluso tío Samuel nos acompaño a dar un paseo por los parques, me compraron un helado y después fui al área de juegos con Willy!, llenamos al tío Samuel con arena y Salí corriendo con Willy!- Sonrió inocentemente; Madre mía...Esta niña a quien saldría?.

-Toda a ti – en eso aparece Luzu, acercándose a mi y besando mi mejilla- Tuve que pasar por ella antes de que incendiara la casa.

-Papi me interrumpió antes de que tío Willy y yo le pintáramos la cara al tío Samuel que estaba dormido – hizo un puchero, cruzándose de brazos, dándole la espalda a Luzu.

Reí ante la escena y me levante, en eso mi celular sonó y mire la pantalla. Era Mangel. Conteste mientras le susurraba a Luzu "Conténtala si no quieres que haga sus caprichos", sonreí y Salí de la habitación.

-Hola

-Alex!!, Feliz navidad marvado!!- Grito al otro lado, causando que me quedara sordo por un momento.

-Feliz navidad Mahe!!, pero tampoco me grites mamón que casi me dejas sordo.

-Perdón, es que queríamos deciros una gran sorpresa- en eso se escucho a Rubén al fondo, parecía que trataba de callarlo

-Eh? De que se trata?-

-Bueno, veras. Nosotros..-en eso se escucho que le tapaban la boca a Mangel, se escuchaban uno gritos ahogados y después Rubén contesto algo jadeante

-Perdona a mi Mahe Alex, está un poco cansado – rio nervioso pero se escucho a Mangel gritar "Eso no me decías a noche", después de un "Calla coño" Rubén volvió a atender.-En fin, están listos para la cena de esta noche?

-Amm..Si, de hecho estaba por hablarles a los demás chicos para reuniros en mi casa

-Oh! Genial, entonces llegamos a tu casa a las 8:00 p.m, quieres que te ayudemos con algo?

-Tranquilos, que tenemos todo controlado-

-Vale, no puedo esperar a daros la gran noticia- dijo entusiasmado, después de un rápido adiós, colgó; a lo cual me quede extrañado.

Me pregunto a que se refiere con esa gran noticia...meh..En fin.

Subía hacia la habitación para encontrarme con Luzu y Samantha en una lucha de cosquillas, a lo cual, obviamente, Luzu le estaba ganando.

-PARA!! HAHAHAH PAPA!!! DETENTE ¡ HAHAHAHA AAAAAAAH MI..MI..MI ESTOMAGO HAHAHAHA!!!- rodaba de un lado a otro, cubriéndose con sus manos, mientras que Luzu reía con ella.

-Solo si me perdonas- paro un momento para mirarla agitada, tratando de respirar.

-Nope –se cruzo de brazos

-Bueno...Entonces – volvió a atacarla, unos segundos después Samantha estaba llorando de la risa

-Vale, vale!!! Te perdono!! Hahahahaha!! Para papá!!! Me rindo!!!

Nuevo Comienzo || LuzexbyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora