Alex P.O.V
Un año...Luzu lleva un año en coma. No puedo olvidar aquel día, jamás había sentido tanto miedo en toda mi vida.
Desde ese día eh visitado a Luzu todos los días, sin descansar; y cuando cerraba mis ojos una culpa hacia de mis sueños las peores pesadillas, despertando con lagrimas secas en mi rostro. Pero al parecer, eso acabaría pronto.
El doctor era nada más y nada menos que Adriano, el chico quien vendo a Luzu el día del accidente. Es muy buena gente y siempre está al pendiente de Luzu y de mí. Incluso tomo mi lugar para cuidarlo mientras yo regresaba a casa para ducharme y comer algo porque la comida del hospital era un asco.
Llegue al hospital como diario y entre a la habitación Y Justo en ese momento entro el Doctor diciéndome que quería hablar de algo conmigo.
-qué pasa?- pregunte con algo de miedo
-Alex, créeme que cuando digo que intentamos todo es porque así fue- me confundí, a donde quiere llegar con esto?-Pero lamentablemente, Luzu tiene casi un año sin responder a nuestros tratamientos y no ha respondido a ninguno de ellos, los encargados han llegado a la conclusión de que Luzu podría quedar en estado vegetativo y bueno...- se quedo callado un momento, sus manos formaban un puño y volteo evitando mi mirada, después soltó un lago suspiro y soltó- tendremos que desconectarlo
Parecía que me habían golpeado el pecho hasta dejarme sin aire, me sentía paralizado y un dolor me invadía de poco a poco.
-Pero..Cómo? digo, no pueden intentar algo más!?- dije con nerviosismo – vamos tiene que haber algo!!- sujete al médico de su bata y el solo tomo mis manos para tranquilizarme- por favor...no lo desconecte- lo mire con mis ojos a punto de llorar, perdería a Luzu de nuevo.
-Alex, tranquilo!!.- me tomo de la cara y soltaba gemidos de dolor, no otra vez este pánico...no de nuevo- Alex, te prometo que hare algo pero por ahora...estaremos más a pendiente de Luzu –sonrió. Me tranquilice y me sentía un poco mas aliviado; confiaría en Adriano.
Pero entonces...paso esto..
Otro doctor entro a la fuerza y trataba de desconectar a Luzu, por supuesto, hubo pelea mientras se nos unía Rubén, quien ahora estaba bloqueando la puerta para que no entraran.
-Luzu... Quiero disculparme...- las lagrimas salían de mis ojos sin control - Todo esto es mi culpa... lamento no poder evitar el accidente, lamento ser un idiota por dejarme llevar por mis celos. Luzu, quiero que sepas que nunca dejare de amarte.
Se oía a los doctores gritando al otro lado y mi corazón se aceleraba cada segundo, esto era el fin. Jamás pensé que acabaría de esta forma
-Adiós, Luzu- bese su frente para después descender a sus labios. – Te amo- susurre adolorido. Me separe de él y camine hacia Rubius
-Abre la puerta- dije serio
-Pero.. –me miro confuso, lo mire e hizo caso, entonces El doctor entro con mala cara.
-Ya?- dijo sarcástico con los brazos cruzados...Solo quería golpearlo.
-Sí, adelante.- agache un poco la mirada y me quite de la entrada
No podía pensar con claridad, Luzu estaba a punto de abandonarme, pero esta vez iba a ser para siempre, No lo volvería a verlo sonreír, no volvería a tocar sus labios...no volvería a disfrutar su presencia a mi lado. Todo se había esfumado. Se Acabo..
Estaba a punto de salir cuando se escucho la voz del Doctor
-No puede ser... Como puede ser posible?
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Comienzo || Luzexby
RomansY ahora me encuentro aquí, con Alex totalmente rojo mientras jadeaba semidesnudo y estaba yo encima de él admirando la tentadora y sensual escena enfrente. Pero.. ¿como es que llegue a esta situación? Pues todo empezó hace días, meses...Tal vez año...