Te veo, te estoy viendo en tu portal...
Y wow
Mi hobbie es observarte desde mi habitación.
Al igual que todos los días me encontraba sentado en mi escritorio —el cual está adherido a la gran ventana de bordes blancos—, a la vez que veo correr en la calle contraria a un pecoso hablando al aire. El pánico en sus ojos me hace imaginar lo que piensa: "Llego tarde de nuevo"; mientras sigue avanzando aferrándose a su mochila amarilla, como si dependiera su vida de ello.
Su cabello negro con puntas verdes se mueve a la par del viento a la vez que corre con desesperación, como si eso lo hiciera llegar más rápido.
—Este nerd no aprende —dije rodeando los ojos, sonriendo divertido ante la escena.
Cuando por fin desaparece de mi vista, sigo intentando escribir la canción que debo presentar en un mes y el tema que escogió la maldita profesora de "Música y Versos" —la cual está encargada de mi salón—, eligió algo tan jodidamente cursi como el "el primer amor".
No tengo ni la más jodida idea de cómo plasmarlo; es claro que estoy enamorado y toda esa mierda, pero no recuerdo mi primer amor, y no es como si me importara hacerlo.
El desorden de mi escritorio me hace bufar y arrepentirme del desastre ocasionado al romper o arrugar algunas hojas de mi cuaderno en las que había escrito aquellas letras que no terminaban de gustarme.
No llevaba ni la mitad de la canción; mi inspiración está de la mierda.
Mientras intentaba terminar mi desayuno —el cual es un sándwich de queso, fruta picada y un café negro— pensaba en como carajos empezar a escribir la maldita canción.
Necesitaba que fuera perfecta, superior a todas, ya que quienes tengan el mejor puntaje en esta etapa, podrán participar en el concurso más importante del mundo de la música "Music War", el ganador logrará firmar un contrato con una discográfica y también será parte del soundtrack de la película "My Hero Academia: El regreso de All Might" es una ocasión especial así que los productores buscan voces nuevas.
Es la oportunidad de mi vida y debo ganar.
Dos grandes razones me acompañan: primero, soy un gran fan de ese puto súper héroe —más de lo que saben las personas—, segundo, sabía que ese pecoso también lo era y pensaba en un futuro llevarlo al estreno de aquella película y que mejor que mi voz sonando en algunas canciones de esta, sería un sueño hecho realidad.
Suspiré dándome por vencido, si seguía así llegaría tarde a clases.
Que difícil es sentir por ti a escondidas.
Apenas llego a tiempo para la primera clase, no pensé que el maldito tráfico estuviera tan jodido. Me siento al lado del idiota que tengo de amigo, preguntándome ¿Por qué mierda sigo haciéndolo?
ESTÁS LEYENDO
Steps from you - [Katsudeku]
FanficA Katsuki le gusta su vecino Izuku, sin embargo, no sabe como declararle sus sentimientos. Así que, decidió escribirle la canción más jodidamente cursi que ha hecho en toda su vida. -Inspirada en la canción "Mi Vecina" de Abraham Mateo. -Universo s...